Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.333 / 2.516
#34981

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En cualquier oficina de bienestar social te dan un certificado de grado. Y creo si no estoy mal informada que van revisando cada x años o no depende de las patologías de casa uno
#34982

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Búa esque llevo como 8 días ya así . 😵‍💫 No se que me pasa pk vamos parar lo que se dice parar y descansar ni de día ni de noche . Tendré que tirar de Diazepan aunque no quiera
#34983

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahh ok . Una pregunta, tengo la revisión en Mayo del 25 , como ahora estoy peor, solicito revisión ahora , me quedo quieta..teniendo en cuenta que tengo  un 72, que no es para que me den más, si no para  conservar por lo menos lo que tengo, ahora que tengo informes recientes,no se si me he explicado....¿alguien tiene idea?
#34984

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, esa misma pregunta me hago yo, el mío tiene validez hasta el 10 de noviembre de este año. Cómo voy a ir a entregar presencialmente los informes a finales de este mes lo preguntaré. Creo que vale con la resolución y decir que estás en revisión pero no estoy seguro, tiene haber otra forma.
Un saludo 
#34985

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a ver si la tienes en mayo aún te queda un año o te esperas y te aseguras este año o si estás peor puedes solicitarla pero vamos si tienes ese grado dudo que te lo bajen
#34986

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya nos informarás...
#34987

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno chic@s voy a levantar a los críos que los tengo que dejar con una sobrina . 🙄😮‍💨 Y tengo una hora de camino al tribunal así que quiero salir tranquila y imprimir los documentos  también yo por si acaso los llevo. Espero que al ser julio los amarg@s y mala folla de todo el año estén de vacaciones y este alguien fresco y joven y simpático o fresco y maduro y simpático haciendo la sustitución😅
#34988

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aixxx estoy más perdida que un chino en Sevilla. 
Y además no te dejan cerrar  capítulos y descansar, ya que cada 4 años zasca...informes ,papeleos , batas blancas, verdes o azules ,en mi caso jajaj. Y lo mismo imagino con las IP...
#34989

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

mucha suerte
#34990

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto, me acabo de acordar que mi carpeta ciudadana puedes generar un certificado de discapacidad, ese certificado es válido mientras no te revisen.
En el viene el grado que tienes y si es permanente o no, pero no viene la fecha límite, solo que está en vigor. Tiene que valer para realizar cualquier papeleo.
Un saludo 
#34991

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sisi totalmente esto de ser pensionista es un agobio que te cagas de tranquilidad nada además en enfermedades crónicas no entiendo que tanta revisión si son crónicas leche ya lo dice la palabra y degenerativas más de lo mismo.
#34993

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona , ese link es si el expediente es de oficio, no se el tuyo.
#34994

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Este es el que me enviaron a mi Jose luis por si os sirve de ayuda en algo, una saludo a tod@s.
#34995

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo conozco, mi mujer tiene también la discapacidad concedido por la comunidad valenciana 😃😃