Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenas tardes, ayer me llamaron de recursos humanos para decirme que tenían un pantallazo de que mi incapacidad estaba denegada . Aluciné porque esta persona no me ha llamado para nada en mi baja y es más, me finiquitaron a los 18 meses y ni siquiera estaba presente, dejó a la becaria al mando. Un cuadro!!! Me dijo que sin falta tenía que ir hoy a por la resolución a la seguridad social y mandársela y le dije que yo en ningún momento había tenido noticias del INSS , ni sms ni nada y me dice ; “ te llamo por eso porque seguro que no sabes nada y así te lo digo yo” . Le dije que mi abogado tampoco sabía nada y se quedó callada y me suelta tan fresca; “ es que en la seguridad social cada día trabajan de una manera distinta y por eso necesito que vayas a por la notificación y nos la mandes” le dije cómo me encuentro y me dijo que para ellos también iba a ser un problema pero que por eso tenía que agilizar yo las cosas, para que me vieran cuanto antes en prevención y así actuar porque ells mis informes no los puede ver y se fiaría de mi palabra hasta q me viese prevención. Acto seguido llamo a mi abogado y me dice q es la primera vez q escucha algo igual, que precisamente no entiende eso del pantallazo y q la notificación se la manda la seguridad social a ellos y no ve la insistencia a que se la mande yo. Me dijo que me esperase al sms y hoy cuando me ha llegado le he hablado y me ha dicho que espere la carta o lo abra el lunes que ya estará subido. A qué creéis que puede venir todo esto? Yo he pensado que lo mismo quieren despedirme aunque más bien creo q esperan a que vaya yo( que ganas no me faltan pero no puedo perderlo todo, la indemnización sería lo de menos porque teniendo el paro me conformaría con tal de no volver) Mi trabajo es dependienta de ropa; cobrar, reponer, doblar… y debo evitar movimientos repetitivos y posturas que comprimen al nervio y estoy amargada porque no puedo hacer mi trabajo. Me queda reclamar porque esto va a acabar conmigo 🤦🏻♀️😭 Perdón por el tostón que he dado y gracias de verdad.