Hola!, soy Milagro y trabajo en ILUNION Lavandería Santa Cruz de Tenerife, en el Polígono de Guimar, en el municipio de Candelaria, y resulta que llevo mucho tiempo aguantando cosas terribles como que me insulten , me hostigen , que la gerente me amenaze que si no hago horas extra no me renueva el contrato , (las horas extras y los turnos de noche no los pagan desde el año pasado) ,me engañan con la nomina no llego a los 1000 euros cuando tendría que estar cobrando 1.100 mínimo acorde a mi puesto, hay un encargado que me dice guapa, bonita, preciosa,, te como toda , mi amor, pff y yo me pongo seria pero no lo entiende, los compañeros están amargados y participan en el hostigamiento también , he visto como hacen llorar a una compañera porque iba muy lenta, los cuadrantes no los hacen ni los entregan y los días libres no los respetan te llaman y te dicen que tienes que ir a trabajar, las vacaciones si no las reclamas y insistes no te las dan y compañeras mías no las reclaman por miedo y cuando las van a pedir la gerente les dice "eso ya nada, ya se perdieron", se saltan la ley y hacen lo que les da la gana, si al menos el ambiente fuera bueno pero es que a veces tengo que aguantar miraditas malos comentarios rumores acerca de mi vida personal y me tengo que callar, mas de una vez he salido del trabajo con un ataque de ansiedad , la verdad mi empresa parece un matadero y siento que ya no aguanto mas. A raiz de todo esto me he puesto muy malita con ansiedad y mucho estres , y bueno al grano me gustaria saber si puedo solicitar la incapacidad permanente total por todos estos motivos ?? porque llevo 1 año y 3 meses asi y estoy cansada. Gracias chicos!!!