Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,9K respuestas
212 suscriptores
Página
2.400 / 2.645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como ya e comentado anteriormente Emilio me pone tanto en el importe bruto como neto la misma cantidad,yo supongo que cuando ya te pone X cantidad ya será firme y si an tenido que quitar algo del IRPF  o de lo que sea y estará quitada,osea no te van a poner una cantidad y luego te van a empezar a quita ,es mi opinión pero como yo digo a cada maestrillo su librillo

Jm, cuando el año está avanzado no suelen quitar IRPF y te lo tienes que quitar tu voluntariamente en tu seguridad social en gestionar tu incapacidad, hay un apartado donde se puede hacer.
Mi consejo es que te descuentes lo que creas conveniente porque sino te van a pegar un buen palo el año que viene.
En enero ya te llegará la carta con lo que vas a cobrar brutos y neto el año que viene, pero este año te lo tienes que quitar tu voluntariamente.
Un saludo 

Hola Edudarri, sigue todos los buenos consejos que te han dado por aquí e intenta estar tranquilo 😃😃.
Deseo que sean justos contigo.
Un abrazo 

Muchas gracias 

Gracias 

Denegada

Buenos días compis, ya me he descargado la resolución,la fecha de la posible revisión 01/07/2025. En cuanto a las patologías en las que se fijara para la resolución , es un copia y pega del informe de icam, en mi caso, que soy de Barcelona. 
Bueno podría haber puesto algo más ...no me voy a quejar, por lo menos deja claro que algunas son crónicas y degenerativas. Aún así un año, vaya tela.
Ahora con la resolucion para el banco y averiguar tema seguro vida a ver que caso me hacen, os voy contando, que somos unos cuantos que creo que estamos en ello

Lo siento

Era lo previsto, aunque en el informe de síntesis si reconocen todo lo que tengo. Ahí el abogado podrá tirar. 

Pero no tengo fuerzas físicas ni emocionales para este proceso de abogado y sobre todo lo lento que es. Menuda noche de llorar que llevo. 

Te entiendo perfectamente a mi me pasó hace un año, ahora espera tiempos y vía administrativa. cuando tengas fecha para juicio si ves que es muy lejana, dile al abogado que vuelva a solicitar expediente. Que es lo que el mio me hizo, mi juicio contra la segsocial era para Octubre del 2025 y me solicito otro expediente en Septiembre de año pasado, exactamente el 2/11/2023 y mira resuelto en Julio.
Repito ánimo que no queda otra.

Lo siento mucho 
A pelear 

Se que es difícil ahora toca tranquilidad,
yo también pasé por tu situación hace 4 años.
Ahora toca hacer la reclamación previa, ya sabemos como son.
Nos toca luchar, mucha 💪🏼

Hola Lu!! 
Ha sido por juicio la resolución? Y que frase te han puesto? .. tienes trabajo que reservar? 

Un saludo, 

Lo siento!! 

No, era el 2 expediente abierto. A mi me denegaron el anterior expediente y es por el cual yo tenia fecha de juicio 2025 en Marzo del año pasado y mi empresa me despidió, estaba cobrado paro.