Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.560 / 2.575
#38386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Rosa si en Cataluña en mi caso me tardo en salir la sentencia 3 meses después del juicio asi que tienes que tener paciencia es difícil pero es lo que hay,,,,un abrazo suerte. 
#38387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola compañeros una pregunta, cuando se vuelve a iniciar un expediente solicitado por el ICAM, que suele pasar, te la pueden denegar también? tardan mas tiempo que en la primera que fue rechazada? y como narices hago para poder ver las famosas 8 fases? gracias....un abraso y fuerza ....haber si alguno es familiar de algún político para que vean esta realidad fuera de que no son solo los jubilados...... que sin ofender Jo.....un montón toda esta procesión,,
#38388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#38389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, cuanto tiempo se un saber de ti, como va esa salud?
Un abrazo 🫂
#38390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Peter, la mutua tiene ya conocimiento de lo que te van a conceder desde hace tiempo, concretamente desde entremedias de los puntos dos y tres, así que fíjate si lo saben. El INSS va informando a la mutua de los pasos y de la concesión por sii quiere alegar, como no es tu caso porque la mutua te ha propuesto para la IP pues simplemente se dan por comunicados y dejan que avance el expediente.
Un saludo 
#38391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos bien me robaron la cuenta de correo y x lo tanto todo lo demás asta qe recupere la cuenta estao incomunicado te mande un privado esta mañana ,yo dd salud bien este tiempo atrás el corazón me dio susto y como les da miedo darme medicación los médicos locales al hospital ddcreferencia x todo lo demás bien
#38392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 😊🫂
#38393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo acabo de ver y contestarte.
Un saludo 
#38394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Peter cuantas semanas an tardado en cerrarse el punto 5 y 6?
#38395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cris, me ha tardado 3 semanas 
Saludos 
#38396

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Okk muchísimas gracias y enhorabuena que ya lo tienes hecho 
#38397

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno a ver ???

#38398

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todos :
Me encuentro a un mes del juicio por denegación de la incapacidad por enfermedad común que se inició de oficio por Artrodesis lumbar l4-s1 hace 6 meses.
Me dieron demora de calificación a los 18 meses porque aún no había sido operada ( estaba en lista de espera ) y me han concedida la nueva baja por misma o similar patologia aunque en principio se inició por fistula anal compleja ( 9 veces operada ) y ahora en diciembre me vuelven a operar y además estoy en rehabilitación por que me han hallado rectificacion de lordosis cervical. 
En total llevo 30 meses de baja.
Tengo 40 años y trabajo de maquilladora -dependienta desde hace 8 años pero mi propio cirujano recomienda en el informe que no podré seguir trabajando en eso.
Que creéis que van a hacer conmigo ?
Me concederán en juicio la ipt?
Alguien que haya pasado por una experiencia similar o con patologías parecidas ? 
Yo si me la vuelven a denegar no tengo fuerzas para  seguir… no sé si es peor la incertidumbre que la enfermedad.
Gracias a todos por vuestra labor y cualquier comentario será más que bien recibido.
Mucho ánimo de todo corazón 🤞💪🏻💪🏻✨✨ 💪🏻💪🏻💪🏻❤️





#38399

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenas noches ,a primeros de enero de 2025,seme acaba la baja ,tengo un expediente abierto,pero esta parado desde agosto ,por demora de calificacion a falta de un nuevo informe medico,la inspectora me dijo que no estaba para trabajar y que me abririan un expediente de incapacidad permanente.Me gustaria saber si me llamaran antes de enero.Un saludo