Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,4K respuestas
212 suscriptores
Página
2.398 / 2.615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos 
Me acaban de llamar para darme día y hora , el  martes que viene a las 9 de la mañana 
El dia 21, haré 18 meses de baja 
Me podréis explicar un poco, que sucede a partir de ahora?
Gracias 

Nada que sea extraño,lo mismo q cuando te llaman a revisión a los 12 meses. Te evalúa un médico, realiza inform de síntesis y este es enviado al EVI para decidir si mereces o no una IPT y en que grado

Gracias, es que yo no fui al de un año 
Es la primera vez

Ya me sale José Luis una IPT, me parece que se an quedado cortos la verdad ,cuando pase el tribunal el médico me dió un papel donde ponía lo que ella iba a instar al EVI y en la patogias ponía anda con cogerá ,talones y puntillas dificultosos ,tobillos bilaterales inflamados con derrame y para terminar que soy diestro y la mano derecho no la podía cerrar y rodillas con derrame ,yo padezco artritis psoriásica..la verdad me esperaba más ahora no sé qué Acer si recurrir la absoluta o quedarme quieto que opinas José Luis....otra cosilla José me viene el importe a cobrar pero pone importe bruto ...no será que de esa cantidad me tendrán que quitar algo !!!!

Que bien 

No es nada fuera de lo normal, el te hará unas preguntas para ver cómo vas,si es algo físico igual te manda hacer algo y poco más. Suerte y vete sin miedo y no leas nada en internet q solo lo ponen como si fuera algo enorme y complicado y no es nada de eso.suerte

Tranquilo pasaras inspecion médica y te evaluarán por si te abren expediente IP, prologa seis meses o alta.

Muchas gracias, estoy de los nervios 

Yo pensando que hoy se terminaría el expediente, ya que solo queda "Revisión y confirmación del expediente" y "Firma de la resolución"

Pero nada, sigue igual. 

Hola!! Si es bruto te tienen que descontar el IRPF que te corresponda. Y no sé si te han dado el 55% o el 75%. Si fuera el 55% y tienes los 55 años tendrás que pedir que te suban el 20%. (Si no trabajas).. por aquí seguro que te lo explican mejor. !!! 

Yo es el 55% no tengo todavía los 55 años,aver me pone importe bruto y debajo importe liquido y en las 2 pone la misma cantidad se supone que se ya te ponen esa cantidad ya será difinitiva vamos habló desde mi ignorancia...a ver si alguien me lo puede aclarar ...alguien que en estos días supongo que le pondrá la misma situación,gracias

Formula una queja en el propio cap, en atenćio al pacient, que deben de tener.
Si no un abogado laborista 

Muchas gracias por tu respuesta, tomo nota de los convenios especiales que si lo contemplan, mi esposa es de sanidad, en Cataluña por ser aux de enfermería 

En Gestiones en Tu seguridad social

Creo que con la total si tienes que pagar IRPF, en función del tramo en que estés.