Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,4K respuestas
212 suscriptores
Página
2.409 / 2.615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se como dame de alta en permanente,no sé si tendría que ir presencial,si yo es por saber el tiempo de la revisión por lo demás ya lo sé todo

Madre mía que desespero. De donde eres? Yo de Cataluña 

Los tiempos son de año y medio o 2 años las revisiones por lo menos a personas de mi alrededor

Castilla la mancha 

no siempre, a mi para 1/7/2025 justo un año

Pásate por una oficina del inns, igual no necesitas cita, si les dices que solo quieres copia de la resolución. O con tranquilidad esperar a la carta

Si puede ser, cuando ellos prevén que pued haber mejoría, por tratamientos, cirugías etc etc

Fíjate en mi caso todo es crónico y degenerativo como pone en la resolución.Y a parte  cáncer que de momento no me voy a morir jeje pero tampoco se curará . Y un añito, ahora están haciendo cosas raras.

A veces no te llaman presencial para revision, porque ellos ven todo.
Algún conocido mío, lleva más de 1 desde q los tenían que haber revisado.
Han perdido plaza de trabajo y todo por los 2 años q se tiene q guardar 
Mucho ánimo y las patologías degenerativas por desgracia no van a menos al revés a más y dolorosas

Son 6 meses o incluso más de los 125 días hábiles q tienen para responderte en comunidades como Barcelona ,así que mira el expediente y no pienses en el tiempo que es peor

Hola a todos , me acaba de llegar el informe de sistesis y me pone esto :
5. CONCLUSIONES (Limitaciones orgánicas y/o funcionales)
Limitación oftalmológica grado 3/4 en la actualidad 
No entiendo vien lo que significa .

Su, me alegro. Ojalá me pasara lo mismo. Yo ya he pasado los 45 días q tienen para contestar, q no contestan!!!! Ahora, a presentar demanda para juicio. Me puedes decir de donde eres? Y como accediste a ver tu expediente?, yo lo intento y ya no puedo. Saludos

Hola, la Resolución y fecha de Revisión solo la podrás ver en la Carta Certificada que te llegará a casa. tardan unos 15 días después de la fecha de Resolución y también depende el Cartero de tu barrio 
Ánimo suerte y muchaaa salud

Buenos días,
Hoy por la mañana tenía cita con la Seguridad Social por el tema de la Clave Permanente.
E aprovechado para hablar de mi expediente ya que el punto 1 y 4 están concluidos.
Bueno me a dicho que todo estaba bien a la espera de pasar o no el tribunal medico Icam.
Me a dicho la chica que tranquilo que tardan de media 24 meses.
Mi sorpresa a sido que me a dicho que no es culpa de ellos, es decir el Inns, si no que aquí en Catalunya el problema biene de los inspectores es decir del Icam porque, según ella la gente no saben porque están pidiendo expedientes de incapacidad antes de tiempo y están saturando el sistema.
Yo os lo digo lo que me a dicho aquí en Catalunya, supongo que en las demás comunidades irá igual, a si que armaros de paciencia los que estáis esperando expediente abierto de oficio.