Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,9K respuestas
212 suscriptores
Página
2.420 / 2.645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias yo desde Marzo así q paciencia 

Juanlus, si estás viviendo con ella y estas empadronado en la residencia de ella o ella en la tuya creo que si. Mi hijo, discapacidad 68%, 33 años vive conmigo y me dan la ayuda de hijo a cargo de esa cuantía. Espero haberte ayudado. Cuidate mucho. 

Gracias por responder, me has ayudado con la duda, llevo como 25 años empadronado con mi madre. Nunca he cambiado de domicilio, en esos 25 años 

Si va todo automático dos citas del tribunal y centro de evaluación y todas domingo, un saludo. 

Buenas tardes alfabero. A ti te tardaron tres meses en mandar carta certificada de resolucion desde que pasaste el tribunal o desde que te iniciaron el procedimiento de incapacidad permanente? . Un saludo

Buenas tardes Tatum. Que es lo que dices que va todo automatico? Un saludo

Buenas tardes, soy nuevo en este foro aunque llevo leyendoos unos mese y os iva a hacer una pregunta a ver qu es lo que opinais, llevo desde el 10 de febrero con el expediente abierto y solo el punto 1 concluido, faltan como dos semanas para que se agoten los famosos 135 dias habiles y a mi ni siquiera me han llamado para pasar tribunal ni me han dicho si van a resolver con los informes que yo les mande. Muchas gracia .

Hola Tito y bienvenido, no te preocupes que no están cumpliendo el plazo de los 135 desde hace meses, van con mucha demora e igual te llaman más adelante o te valoran por lo informes, pero nunca en plazo.
Tienes que tener mucha paciencia y mirar de vez en cuando lo de los puntos, no puedes hacer más.
Un saludo 

Hola, lo que dice Tatum es que ellos van haciendo cosas y programan cuando se concluyen los puntos, los que hacen los viernes te puede no salir en lo de los puntos hasta el sábado o domingo, según lo programen ellos

Bien venido Tito,
Lo que dice José Luis tiene razón, se están pasando de los tiempos estimados.
Una pregunta Tito, te abrieron el expediente de oficio a los 18 meses?
Ánimo,

Muchas gracias José Luis 54 por tu respuesta

Muchas gracias lam00, no lo habría yo, ya que mi profesión es totalmente manual y me han echo una artofesis total en mano dominante

Ten paciencia si no recibes noticia del inns, prueba en llamar para que te informen.

Ok, eso haré si veo que se cumple el plazo y no me dicen nada

Hola Tito, fijate como andan de saturados que es 135 días ya deberías de tener resolución y todavía no tienes ni noticia de la inspección médica para realizar el informe de síntesis
Igual que tú anda mucha gente por aquí, desgraciadamente.
Un saludo