Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.420 / 2.520
#36286

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias yo desde Marzo así q paciencia 
#36287

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juanlus, si estás viviendo con ella y estas empadronado en la residencia de ella o ella en la tuya creo que si. Mi hijo, discapacidad 68%, 33 años vive conmigo y me dan la ayuda de hijo a cargo de esa cuantía. Espero haberte ayudado. Cuidate mucho. 
#36288

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responder, me has ayudado con la duda, llevo como 25 años empadronado con mi madre. Nunca he cambiado de domicilio, en esos 25 años 
#36289

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Si va todo automático dos citas del tribunal y centro de evaluación y todas domingo, un saludo. 
#36290

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes alfabero. A ti te tardaron tres meses en mandar carta certificada de resolucion desde que pasaste el tribunal o desde que te iniciaron el procedimiento de incapacidad permanente? . Un saludo
#36291

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Tatum. Que es lo que dices que va todo automatico? Un saludo
#36292

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, soy nuevo en este foro aunque llevo leyendoos unos mese y os iva a hacer una pregunta a ver qu es lo que opinais, llevo desde el 10 de febrero con el expediente abierto y solo el punto 1 concluido, faltan como dos semanas para que se agoten los famosos 135 dias habiles y a mi ni siquiera me han llamado para pasar tribunal ni me han dicho si van a resolver con los informes que yo les mande. Muchas gracia .
#36293

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tito y bienvenido, no te preocupes que no están cumpliendo el plazo de los 135 desde hace meses, van con mucha demora e igual te llaman más adelante o te valoran por lo informes, pero nunca en plazo.
Tienes que tener mucha paciencia y mirar de vez en cuando lo de los puntos, no puedes hacer más.
Un saludo 
#36294

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, lo que dice Tatum es que ellos van haciendo cosas y programan cuando se concluyen los puntos, los que hacen los viernes te puede no salir en lo de los puntos hasta el sábado o domingo, según lo programen ellos
#36295

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien venido Tito,
Lo que dice José Luis tiene razón, se están pasando de los tiempos estimados.
Una pregunta Tito, te abrieron el expediente de oficio a los 18 meses?
Ánimo,
#36296

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis 54 por tu respuesta

#36297

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias lam00, no lo habría yo, ya que mi profesión es totalmente manual y me han echo una artofesis total en mano dominante

#36298

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ten paciencia si no recibes noticia del inns, prueba en llamar para que te informen.
#36299

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, eso haré si veo que se cumple el plazo y no me dicen nada
#36300

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tito, fijate como andan de saturados que es 135 días ya deberías de tener resolución y todavía no tienes ni noticia de la inspección médica para realizar el informe de síntesis
Igual que tú anda mucha gente por aquí, desgraciadamente.
Un saludo 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar