Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.433 / 2.516
#36481

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis 54, es por enfermedad profesional, estoy un poco desconcertado, ¿alguien sabe cómo enviar el formulario?

Saludos
#36483

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, este es el enlace para descargarte el formulario, lo rellenas y lo envías.

https://pssc.seg-social.es/pension-incapacidad-permanente

Está todo en este enlace 

Y perdona, enfermedad profesional, no acerté, algo han debido de ver para abrir expediente por ello.
Un saludo 
#36484

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El enlace que te ha puesto Lam también es perfectamente válido. Míratelos y tu ya escoge lo que más fácil sea para ti
#36485

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta, la petición del formulario lo he visto de casualidad en la web, sebes si recibiré una carta por correo con dicho formulario?

Saludos
#36486

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, siempre mandan todo por correo, lo q pasa que tarda un poco
#36487

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si requiere acompan̈ante, quiere decir que tiene mobilidad reducida. Que tiene grado de dependencia debe ser el II pero no lo pone. Aun no te ha llegado la resolucion en papel o la tarjeta de discapacidad? Mira en la carpeta de la generalitat a ver si lo pone mas claro. En la tarjeta de la gene pone el % i si necesita de 3a persona. Pero yo creo que con esto ya puedes pedir al ayuntamiento la tarjeta azul de discapacidad para el coche, la rosa i la del acompan̈ante tambien, si es que no la teneis. I sino llama al 012 i que te expliquem como proceder
#36488

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tarde 23 meses en pasar por el icam i 2 meses en darme la resolucion negativa. En setiembre se pondran las pilas y te llamaran.
#36489

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
Hoy 6 meses de la apertura del expediente, el sábado hizo 24 meses de la IT y 15 días en el punto 3 sin moverse..... santa paciencia. Además al pedir el informe de síntesis me mandaron el de los 18 meses, volví a pedir específicamente el de Julio y nada, ni me lo mandan, ni el correo de que no te lo mandan hasta que acabe el expediente... nada de nada. Qué bien funciona la SS
#36490

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola !!!! No, no nos ha llegado nada todavía, ni carta ni tarjeta, solo lo que vemos en carpeta ciudadana. Eso que dices de mirar en la carpeta de la generalitat,  o c  se mira? 
Mil gracias!!!!
#36491

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Punto 7 concluido. Esta tarde o mañana sabremos qué. Al final llegará antes la resolución que el informe de síntesis, que lo he pediddo via Gencat 3 veces y aún ni se sabe dónde está
 
#36492

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Neniiii!!!!como estas cielo???yo ahi sigo con la lucha diaria q no es poco…te mando muchos besos cariñete y mucha salud y fuerza
#36493

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola necesito ayuda la mutua ha reclamado me dieron la incapacidad permanente total hace 1 mes y ahora reclaman no se  como va esto pero deberian aver reclamado antes de que me dieran la incapacidad algien que le aya pasado y pueda ayudarme.
Gracias
#36494

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola bonita !!! Aquí vamos ahora liada con las cervicales 😵 me han dado el grado 1 de dependencia pero de discapacidad me dieron solo 15 antes de...... Y nada con las cervicales a ver cómo quiere plantear mi doctora pk me fastidia bastante la verdad me ha aumentado la ansiedad y ahora me médico para eso tb y a la espera de psicología que no se muy bien que me va a decir ya que no he ido nunca pero bueno
#36495

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estas con las cervicales???😱😱😱 vaya fastidio cari y lo de la psicologa te vendra bien ya veras 😉 yo creo q tod@s alguna vez en la vida debemos ir a un psicólogo viendo el ritmo de vida q llevamos y demas, una cosa, yo ya tengo el grado de discapacidad q es mas del 65%, como se yo el grado de dependencia q tengo???