Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.516 / 2.516
#37726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aaa vale,haber si hoy se me rerrara alguna más.
Madre mía Combo que estrés,encima que uno es mal y llevar esta presión te crea ansiedad 
#37727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ya de x si esto es lento cuando lo tienes en tus manos lo pierdes y no te dicen nada
#37728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo sé... Por eso te pedía perdón porque era muy largo. A ti como a mí, nos cuesta mucho comprender y procesar la información.
#37729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es verdad gracias x preguntarme como va mi expediente seguiré contando mis novedades para que la información le sirva a otros compañeros un saludo
#37730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De verdad 
#37731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos.
Hoy es el primer día que tomo conciencia de la posibilidad de que tenga algo que hacer después del reconocimiento de la IPA. ¿Hay que notificarlo a la empresa o algo así?. 
No se, ha sido una carrera con tantos obstáculos que estoy perdida y tengo la sensación de que seguro que tengo que hacer algo que se escapa.
Ya tengo cita con mi abogado, pero desgraciadamente, porque esto no debería ser así, me fio más de vosotros que de él.

PD: Juro que he intentado encontrarlo en el foro y seguro que está, pero la cabeza no me da.

#37732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola María, 

En mi caso, fue la empresa la que se puso en contacto conmigo. No les llegó la resolución, pero tenían como una especie de aviso para llamar a la mutua y la mutua si lo sabía. Fue casi instantáneamente a tener yo la resolución. La empresa debe ahora finiquitarte, hasta la fecha de resolución. Y tú, deberías tratar con la empresa, al menos es lo que hice yo, continuidad o forma de tener seguro privado de salud si es que lo tenías, y si hay algún seguro de empresa colectivo que cubra la IP. También en algunos casos en tu convenio colectivo ver si hay alguna obligación de la empresa para tu situación. Los seguros en muchos casos, dependerá de qué tengas previsible o no mejora en la resolución. 

Un saludo 
#37733

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias Marineta. Mi empresa no se ha puesto en contacto conmigo, pero tienes razón, falta el finiquito, así que contactaré yo.
Imagino que la previsión de mejora lo veré en el informe de síntesis ¿no?. En la resolución solo figura que es revisable dentro de aproximadamente dos años. Ah y muy buen apunte lo del seguro. 
Mil gracias 🫂