Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.573 / 2.575
#38581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por todo 
Un saludo 
#38582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

solicite yo la incapacidad el 10 de febrero, estaba sin trabajar desde junio del año pasado, yo ere autonomo  casi 43 años ctizados ( toda mi vida laboral completa  cotizada hasta el año pasado) tengo 60 años ahora y pedi lajubilacion anticipada por el grado de minusvalia  del 45% me la denegaron y demande a la SS pero tengo juicio en octubre del año que biene.
Pues en febrero pedi la incapacidad laboral era zapatero tengo poliomielitis en una pierna en la otra condromalacia rotuliana, estenosis de canal en las lumbares uncoartrosis cervical y por ultimo que me han tenido que operar esta verano de artrodesis total en mano derecha.
Os e contado este para que entendierais mi caso, y perdonar por todo esto que os e contado.
espero que no me deniegen la incapacidad tambien porque ya seria el colmo.

#38583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, para eso estamos aquí, para ver las experiencias de cada uno, aprender y poder ayudar a los demás.
Fijate como se ha demorado todo que yo también pedí la incapacidad por mi cuenta en el 2022 y en 4 meses ya tenía resolución, IPT, Madrid.
Ahora en el 2024 has tenido que esperar 9 meses solo para que te vean.
Van de mal en peor.
Un saludo 
#38584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tiempo llevabas trabajando con el 45% de discapacidad?
Un saludo 
#38585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el 22 te dan la ITP ?
Y ahora te llama para revisión?

Vaya tela
#38586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

con el 45 % desde mayo del 18, tenia los 5  cumplidos y cotizados. A sido muy surealista lo que me a pasado, de entrada me la deniegan porque no tengo 65 años , y en la reclamacion previa me dicen que no tengo un 45 %, pues apaga y vamonos que nos vemos en los tribunales.Lo lian todo a ver si te aburres y lo dejas, por eso con la SS hay que ir hasta el final.
#38587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No Peter, a mí me la dieron en el 2022 con posible revisión a 2 años, 2024 y lo aumentaron a dos años más, 2026 en reclamación previa.
Soy yo el que va a pedir revisión por agravamiento, han pasado muchas cosas en el 2023 y 2024. Por eso te decía antes que una cosa es como estés ahora y otra dentro de unos o dos años.
Un saludo 
#38588

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues te deseo lo mejor 
Y que te conceda la absoluta 
A mí lo que me da mucha rabia es que, me da la impresión de q estamos pidiendo limosna.
Y estamos pidiendo nuestros derechos porque no estamos bien, estamos mal , ojalá estuviéramos bien. Ayer me llamaron los compañeros de trabajo felicitándome y dándome la enhorabuena buena, joder que estoy echo una mierda que eso no se paga con dinero, es más yo daría todo por estar bien.
Y encima me pone en la resolución q me revisa en un año por posible mejoría,😡😡😡😡😡

Pues q me explique como voy a mejorar si ya me han dicho los médicos q no me van a operar


#38589

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad es que si, la están liando bien. Espero que el juez aplique la ley del 2023 donde dice se reduce de 15 a 5 años y no la anterior.
Me puedo creer cualquier cosa, lo que no entiendo es donde han mirado para decir que no tienes el 45%, ellos lo pueden ver en n muchos sitios. Es vergonzoso.
Un saludo 
#38590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro, te toda la razón, si te das cuenta por aquí deseamos ánimo y suerte cuando vas a pasar por el inspector pero no damos la enhorabuena, yo por lo menos, cuando te conceden una IP, no es un regalo ni te ha tocado la lotería te la dan a consecuencia de tu mal estado de salud, solo puedes decir, cuídate.
Hay mucha gente que siendo obvio que se la merecen van y la deniegan para que luches en los tribunales, cansa mucho, solo puedes desear ánimo y apoyarles.
Y luego está el tema de las revisiones, como el tuyo, donde ponen la coletilla de se prevé mejoría, mejoría de que???? Parece que lo hacen aposta para que enfermes más porque te obliga a estar en tension
#38591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si yo estoy alucinando, yo quiero ver el famoso informe de síntesis como soy de Bcn a ver donde lo consigo porque en la sede de la seguridad social no está o no lo han colgado todavía 

Bueno ánimos amigos y esto va para todos, no dejéis de luchar por vuestros derechos....
#38592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Burgos tardes Peter te acercas al icam y te lo dan al momento.
A mi también me han puesto lo de la coletilla  me la concedieron  en mayo con posible revisión en enero.
Saludos. 
#38593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí es que me han puesto posible revisión en septiembre. 
Y luego me pone, se prevé que la situación de incapacidad vaya a hacer objeto de revisión por mejoría que permita reincorporarse a su puesto de trabajo.

Yo flipo me dan la absoluta y luego me dices que me puedo reincorporar al puesto de trabajo el año que viene. 
Perdonaaaaaaaa
#38594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo que a mi que se prevé mejoría para la reincorporación al puesto de trabajo antes de los dos años. Ahora por lo que estoy viendo  lo hacen mucho.
Miralo por el lado bueno entre comillas te guardan tu puesto de trabajo durante dos años.A mi han dado una total y ahora vamos a buscar la absoluta.
#38595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía de mi vida. 
Pero como c*** vamos a ir a incorporarnos al puesto de trabajo sí estamos hechos una m*****