Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,5K respuestas
212 suscriptores
Página
2.600 / 2.622

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo puedes ver ya?

No lo encuentro 

Si no lo encuentras es porque todavía no han volcado los datos a las diferentes bases de datos, tendrás que esperar unas horas más 😣😣

Buenos días.

Esto es ya para tomarlo a cachondeo, fui hoy al INSS a presentar más alegaciones y decir que se modificase ya el expediente.

Me dicen que ellos no son nadie que es desde más arriba, bueno pues déjeme hablar con el de más arriba usted no puede hablar con ellos. (Reconozco que me calenté y se lo dije, aquí nunca se puede hablar con nadie pero siempre estáis generando los problemas y tapando entre vosotros los que hacéis mál).

Me da la razón que está mal abierto pero con reticencias por el documento que me decía el abogado el otro día pero que no puede hacer nada más.

Llamo al tribunal me dice que vaya a la dirección provincial del INSS que no es lo mismo que esas oficinas, para ver si me lo pueden solucionar.

Le pregunté que si no me hacen nada, si puedo ir por el tribunal a aplazar la cita me dijo que me pasase para ver qué podíamos hacer.

Mi abogado hablo con varios abogados de otras provincias y uno de la mia, que a nadie le pasa y que no es normal.

Esto es un calvario que no te deja ni descansar, con todo lo que tenemos y encima esta gente que son incompetentes apoltronados.

Que no sabe exactamente la consecuencia de  no asistir pero cree que se cierra el expediente y no se pueden valorar esas lesiones hasta dentro de 2 años.

Hola Cris, cuanto tiempo te tardo en llegar al punto 7?

A mi me la presentaron el 9 de abril,el 19 de junio volví q pasar el tribunal,en septiembre se me conclullo el 3 porq el 1.2.4 ya lo tenia.
Y el 5 y 6 el jueves y hoy el 7

Bueno en mi caso aun estoy en el punto 4 y los del 1<2<3 ya están pasados no se porque aun no se mueve de este punto desde el 22 de octubre esta ahí clavado, bueno supongo que a lo mejor me la niegan por segunda vez,.....en fin a esperar y felicitaciones por lograr que se te reconozca tu derecho.....ya se que es un poco personal pero haber si nos dices mas o menos en cuanto te queda tú pensión....

Yo tarde 1 meses y medio para q se cerrará el punto 5

Sobre que hora crees más o menos que lo podré ver?
Estoy tan nerviosa que la ansia me puede 😥

No, ellos lo dejan programado para que se pueda ver a una hora en concreto, al que menos le ha tardado han sido tres horas y al que más sobre las 9 de la noche.
También puede pasar, aunque es raro, que al ir a poner los datos hayan visto algún error y te tarde varios días, esperemos que no sea tu caso.
Un saludo 

Hola Martinfu.Entiendo la frustración que tienes que sentir en estos momentos por la situación que ha generado la palabra secuelas residuales que creo que ha utilizado tu mutua.Creeme que eso es lo que ha provocado la situación en la que estás ahora.No se puede fiar nadie de ninguna mutua, ellos solo miran sus intereses económicos, pero lo que no debes hacer es no presentarte al tribunal.Cuando vayas lleva todos los informes que tengas y una descripción detallada de las tareas de tu puesto de trabajo para que le quede claro al inspector médico que tus lesiones son incompatibles con tu trabajo.Luego será el Evi cuando compruebe eso con el informe de síntesis quién se encargará de cerrar ese expediente de lesiones y abrirte uno de incapacidad permanente.Yo pasé por tres expedientes hasta la resolución.De otra forma no vas a conseguir nada.Un saludo y suerte en la inspección médica.

Martín, ya te comenté que aunque tú abogado o los abogados que tenga alrededor no haya visto ningún caso como el tuyo, desgraciadamente en este foro, como dice María Pilar ha habido varios, no solo el tuyo, y te vuelvo a decir lo mismo del otro día, que todo esto que te está pasando se lo tienes que decir al inspector médico para que lo refleje en su informe de síntesis y el tribunal médico de la orden de concluir este expediente y abrir otro pir incapacidad.
Y si ha habido un mal entendido entre la mutua y el INSS lo tienen que resolver entre ellos, y como siempre, no te fies nunca de las mutuas.
Un saludo 

Totalmente de acuerdo, María.
Un saludo 

Buenas tardes.

Si estoy bastante frustrado, el problema es que se quedan con lo que quieren.

No me pueden decir lo de lesiones residuales cuando en la hoja de apertura de expediente pone.

Documentación secuelas, incapacidad permanente.
Lo documentos rellenados por mi en el expediente son de incapacidad permanente.
Tienes 2 hojas más que ponen incapacidad permanente + mi parte de alta.
La única que puede llevar un poco a error es una que pone motivo de la incapacidad: tramite secuelas.

Lo que yo digo es que el expendiente no es solo  una hoja si no 26 y si una de ellas te lleva a error viendo las otras 5 que ponen lo mismo  consultes con la mutua.

Amen de tener presentados cuatro escritos el primero de septiembre y mandarte una carta a finales de octubre para asistir al tribunal por LPNI, cuando se indica por activa y por pasiva que no es lo solicitado.

Pero mañana a ver qué me dicen en la dirección provincial y si no poder retrasar la cita en el tribunal para ver si se puede solucionar.

Si se lo que me quieres decir, pero antes de ir queremos poder tocar todas las puertas para ver si lo podemos solucionar.

Mañana intentare por todos los medios encontrar una solución y si no pasado tendré que ir.

Encima dependiendo de gente para que me lleve porque yo no puedo conducir y me tengo que desplazar unos cuantos kilómetros.