Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.574 / 2.575
#38596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ti también te han puesto que se prevé mejoría.
Pero lo mejor de todo que a mi me la dieron en mayo y en enero posible revisión 
Para flipar. 
#38597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si, la tengo pedida desde julio de 2023 y el nuevo RD entro en vigor en junio del 2023 .
Pero ya no me sorprenderia nada.
#38598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos que por arte de magia en siete u ocho meses ya está en condiciones de volver a tu puesto habitual de trabajo. 
No entiendo nada 😒
#38599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes compañeros, bueno pues hoy por fin pude ver las famosas fases y resulta que estoy en el punto 4 (estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas), ahora cabe esperar las otras fases, alguien sabe cuanto tarda en revisarse aproximadamente los otros 4 puntos restantes? , espero sus respuestas gracias y suerte .
#38600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si con dos cojones sabiendo que me van a colocar un neuromodulador con cables en los nervios de la espalda para el dolor  y poder mover las piernas 
#38601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola compañero, pues tienes toda la razón del mundo ahora yo estoy volviendo a tramitar una incapacidad que por culpa de un según medico del ICAM que no se tomo la tarea de revisar el expediente y de revisarme a mi en la primera vez pues tuve que ir a juicio donde también me denegaron la incapacidad según la jueza porque mis informes médicos no coinciden la revisión del ICAM, y ahora resulta que con la segunda revisión pues me proponen el alta con propuesta de incapacidad, espero que ahora si se tomen el tiempo de revisar los expedientes médicos y determinen que si me corresponde algo que he pagado y que no me lo están regalando, muchos se piensan que si tienes una incapacidad es un chollo y como dices tu, como me gastaría darles la salud que tengo y todas las hostias que recibo de la administración haber si es verdad que esto es un chollo,,,,,, bueno esperemos que todo vaya un poquito mejor porque para jodidos ya estamos,,,,,
#38602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, en Cataluña es muy  probablemente donde vais con más demora peto tú expediente ya está muy avanzado.
En una situación normal deberías de poder ver tu resolución la semana que viene, pero como la situación es de bastante demora quizás te tarde más.
Pero vamos, que solo queda el cálculo de la pensión, la comprobación de que todo se ha hecho correctamente, las firmas oportunas y volcar el resultado en la base de datos.
Son todos tareas administrativas.
Un saludo 
#38603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis 54 , bueno y según tu observación que piensas que saldrá positivo o negativo? porque el expediente nuevo se inicio el 2 de octubre...espero tu respuesta,,
#38604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cat008 mira yo tengo casi 39 años cotizados y tengo 55 años, mira a qué edad empecé a trabajar.

Ahora estoy echo una mierda, osea que a mí nadie me ha regalado nada, me han dado la absoluta pero de enhorabuena nada, nada me va a devolver la salud.

Y me dicen q prevé mejoría en un año, yo alucino 
#38605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Peter69, es comprensible tu enojo y mas cuando te ponen revisión por posible mejoría, ya un un comentario anterior lo dije, nadie nos regala nada lo luchamos para poder conseguir algo que por derecho se nos debería de otorgar, y enfada un montón cuando la gente se piensa que es un chollo, cuándo de chollo nada porque te has dejado la salud en el trabajo y eso la gente se piensa ahora cobras sin trabajar cuando en realidad al menos creo que de todos nosotros lo que queremos  es seguir trabajando y sobre todo estar con salud, pero en fin hacer oídos sordos muchas veces a personas ignorantes,,, cuídate y que no te afecte lo que diga la gente,,,,
#38606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 🫂
#38607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando va a ser denegada, al mismo dia o al día siguiente de concluirse el punto tres automáticamente desaparece el punto 5 con el cálculo de la pensión, cuando no pasa esto, como es tu caso en un porcentaje muy alto son concedidas.
Tu tienes los 8 puntos con los 4 primeros concluidos y conservas el 5 con el cálculo de la pensión. Va por buen camino y tiene muy buena pinta.
Un saludo 
#38608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis 54, bueno ya te comentare como fue y haber si termino con esta incertidumbre que ya lleva muchos días de jaleo y sobre todo de no poder dormir pensando solo en ello, gracias nuevamente. 
#38609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo tuyo está vez me da que lo tienen muy claro para no cagarla de nuevo, he leído antes los antecedentes que has contado y los errores que han cometido contigo y veo que tú expediente avanza a un tiempo de record para ser el ICAM. 
Yo creo que lo tienen muy clarito está vez
Un saludo 
#38610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno la verdad es que la primera vez me dio un palo saber que no me la concedían y ahora pues estoy cruzando todos los dedos, ya es por una cuestión de salud mental que esto casca que no veas, bueno que te voy a contar a ti que ya sabes como es, pero si, el primer dictamen me quede a cuadros con el examinador que ni a la cara me vio, pero en fin veremos haber que sale ahora....