Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.550 / 2.575
#38236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Corazonnnnn!!!!!que mal lo debe estar pasando tu sobrino lo siento en el alma, las autolesiones son automáticas despues de una crisis gorda de las q tengo, no puedo contenerme 😔 estoy a la espera q me deriven al hospital de dia, de momento a seguir luchando contra mi cabeza, te mando un besazo enorme neni 🫶🏼🫶🏼🫶🏼😘😘😘
#38237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura preciosa, yo leo el foro todos los días y si no hace falta no contesto. Tú tienes que pensar en ti y recuperarte.
Sabes lo que pienso de ti? Que vales muchísimo.
Jose Luis es una enciclopedia y sigo aprendiendo de el.
#38238

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Carlitaaaa!!!!eres siempre un encanto conmigo muchisimas gracias x tus palabras 😊🫶🏼 y si, Jose aparte de ser mi vecino es un maestro en todo 🔝😘
#38239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ..además estoy despedida, así que a malas intentaré buscar trabajo de otra cosa que no sea mi profesión habitual.Gracias José Luis
#38240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Segui de baja hasta hoy y sin haber estado de baja más 
#38241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
Os escribo para seguir informando sobre mi situación muy parecida a Kayuma.
Pedí cita en el inss presencial para recoger la carta con la denegación de la IT.
Hoy la he recogido y sorpresa!!! Poco después de llegar a casa el cartero me entrega la original.
El día 24 de septiembre me avisó la empresa que me tenía que incorporar. Dos meses para enviar la carta certificada.
El mes de agosto lo cobré pq la empresa aún no sabía nada de la denegación. Les tengo que devolver el importe de agosto + el mes de septiembre.
Que viva nuestro sistema!!!!


#38242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y de donde eres, Mariaiha
#38243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De Madrid
#38244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Alma, bienvenida por aquí, como bien sabes toda aportación ayuda a la gente.
Has podido ver qué hay mucha gente de Barcelona con el expediente parado en el punto 1, por lo que escribes a ti te abrieron expediente de oficio el 14 de marzo y has pasado por el ICAM este 1 de Octubre, no está nada mal ....... Hay por aquí mucha gente de abril y mayo que entonces me imagino que pasen por inspección antes de finales de año.
Los 135 días empiezan a contar desde el 14 de marzo pero no te preocupes por eso, contestarte te van a contestar si o si pero más tarde de los 135 días, es tal la saturación que no pueden hacerlo antes.
Me preocupa más que habiendo pasado por el ICAM el día uno no te aparezca todavía el punto dos como concluido. Estás a la espera del resultado de alguna prueba o algo que puedan ver ellos para evaluarte correctamente?
Un saludo 
#38245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer, que put..... Todo al revés. Que mala suerte estás teniendo.
Cómo bien dices todo culpa de este sistema tan rígido y lento que nos imponen.
Es vergonzoso lo que te está pasando.
Mucho ánimo 
#38246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis, 
Seguiremos en la lucha como todos los que estamos aquí.
Voy a intentar reclamarles, ya lo he puesto en manos de los abogados a ver si esto tiene recorrido o nos toca pagarlo a los de siempre.
#38247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay demora en toda España 😓
#38248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis! 
Pues tengo una prueba el dia 15/11 y el resto para finales de enero......espero que la resolucion del inss llegue antes de estas pruebas o como minimo que pasemos del punto 1! De todas formas entro en mi seg.social y me indica que la resolucion esta en tramite a falta del certificado acreditativo de la representacion de la institucion.......no le he dado importancia hasta ahora pero puede ser motivo de retraso? Gracias por tu ayuda! Eres un crack! Un saludo
#38250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Alma, yo creo que tenías que haberle preguntado hoy a la chica tan amable que te ha atendido porque la falta de ese certificado puede conllevar que se quede parado el expediente en algún momento a la espera de eso.
Realmente no se que es lo que te están pidiendo por eso es mejor que lo preguntes.
Tampoco te extrañe que te tengan parada en el punto 1 hasta que no se haga la prueba de noviembre y pongan el resultado en el informe de síntesis.
Ahora mismo está todo abierto, puede ser por varios motivos pero yo lo que haría sería aportar esa documentación cuanto antes para evitar que se paralice aun mas el expediente.
Un saludo