Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,4K respuestas
215 suscriptores
Página
2.721 / 2.814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el punto cuatro se estudia si has cotizado el mínimo exigido para que te puedan conceder una IP, nada más, eso ellos lo ven en el sistema sin que aportes nada 
Te tienen que pedir el formulario antes del punto 5, cálculo de la pensión, ahí si es necesario ver todo lo último, si tienes derecho a la brecha de género, mayor de 55 años, discapacidad o no, cuenta corriente, etc, para poder hacer bien el cálculo de la pensión y concluir el punto 5.
Pero como el punto 5 no se calcula hasta que no se cierra el 3 y solo se ha e su te han concedido la incapacidad pues no te tienen porqué pedir el formulario todavía.
Un saludo 

Muchas gracias por la explicación.  
Quería también hacer una consulta. Alguien ha tomado esketamina para la depresión? Es que veo que es algo nuevo y me lo quieren administrar pero me da mucho miedo la verdad...

En eso no te puedo ayudar, de hecho es la primera vez que lo oigo, yo estuve con brintelix y me lo cambiaron a escitalopram
Un saludo 

Hola Negri, 
No tengas miedo si te lo receta el psiquiatra es porque ellos creen que te irá bien.
Yo también empecé con el Bretallix que es un antidepresivo de última generación.

Ese es el de pulverización nasal. Es bastante novedoso. Si te da miedo consulta con tu médico todas las dudas. No hay nada peor para la depresión que tomar algo con lo que no te sientes cómodo. 

Yo también tomo el brintellix, después de cambiar 6 veces de antidepresivos, y bueno, me tendrán que ajustar la dosis porque lo noto escaso. Pero no me dan casi efectos secundarios 

Jijijiji me estoy haciendo pantallazos de tus respuestas porque lo explicas de maravilla 

Yo tomaba 1 de 20mg y otro de 5 mg

Gracias Mayte, es más fácil que le des a guardar el mensaje.
Cualquier duda que tengas preguntala 
Un abrazo 

A mí me han movido del brintelix al escitalopram porque como dices el brintelix no me hacía nada.
El escitalopram me quita las ganas de comer y me ha vuelto más irascible y aguanto menos las cosas, me dijo el psiquiatra ayer que me bajara yo la dosis a la mitad a ver si encuentro el punto adecuado.
Pero vamos que supuestamente te tienen que mantener estable y de estable nada de nada 

A mi es que me han tenido que quitar muchos porque me produce una hiponatremia aguda y ahora estamos probando el brintellix poco a poco. Y parece que lo tolero bien. Pero tomo solo 10mg y claro, me subo por las paredes…

Ahhhh cierto jijijiji 

Jo que complicado Jose Luis. A veces las depresiones son resistentes a la medicación y es terrible porque no llegas a encontrarte bien nunca. A ver si con esta nueva consigues mantenerte estable.