Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,4K respuestas
215 suscriptores
Página
2.722 / 2.814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todos los compañeros del foro, me han abierto expediente, tengo al primer punto concluido y mantengo de momento los 8 puntos. Saludos, suerte y fuerza para todos

Que bien 👏 
Cuánto tiempo llevabas de baja?

Te lo subirán seguro, como dice José Luis te lo dan para mantenerte estable pero es muy complicado y lo que hacen es experimentar no les queda otra y hay antidepresivos y ansolitocos de muchas familias.
Yo estoy con el Brentillix, oralzapina, mitarcipina y lexatin.
Como dices bien tu en 30 años yo creo que e probado todos, loracepam, diazepam, etc..
Citalopram, excitalopram, fluorxetina, etc...
Y medieron uno que era para dormir a los camellos con 20 años que tenía, salía a la calle y no sabía si iva vestido o no, vamos aquellos tiempos no àvia nada de lo que hay ahora, ahora esta mucho mejor.

Hola Maitep, llevo 16 meses de baja toda una eternidad, saludos 

Madre mía!!! Yo he probado también casi todos los que mencionas. Esta jodida enfermedad es muy complicada. Solo espero que ahora te encuentres un poco más estable. Las crisis son terribles 

Tienes razón, yo también espero que te valla bien el brentillix y que estés mucho mejor.
Parece mentira pero cuando el día tiene poco sol se nota el cambio psíquico.
Un abrazote 🫂

Ayer estuve en el psiquiatra y ya me dijo que estoy metido en un circulo vicioso del cual es muy difícil salir. Que lo tengo que intentar yo cuando me encuentre fuerte y con ganas, y en tres años solo he ido a peor...... Espero por lo menos que se acabe el declive para ver un poco de luz 🌞🌞

Perdona, me acabo de dar cuenta que acabas de pasar por inspección, es bueno que te lo hayan abierto ya, ahora lo lógico es que en unos días se concluyera el punto 2 también.
Un saludo y ánimo 

Muchas gracias José Luís, a ver si me contestan el lunes, o si me lo cogen cuando llame, como bien dices es imposible cruzarse Madrid en ese tiempo y eso contando que la cita a las 12.30 entraras a en punto que ni de casualidad. Ya os iré contando me están volviendo loca, sigo con los dos puntos primeros concluidos desde el día 11, fui a inspección médica el 10.

Jo me siento representada con lo que dices. Además no solo el sufrimiento propio es insoportable si no que hay que añadirle el sufrimiento de los que están alrededor. Y todo es como un rueda de hamsters de la que no puedes bajarte nunca. Aunque seguro que vendrán días buenos. Y que volveremos a disfrutar. Tú no desesperes, la medicación cumplirá su misión. Cuídate mucho

Os entiendo muy bien. Yo de antidepresivos he probado Escitalopram, Pristiq, Sertralina y Deprax. Ahora estoy con sertralina a dosis altas con riesgo de hipomanía por la bipolaridad. También tomo varias de estabilizador de ánimo para la bipolaridad, y lormetazepan de 2mg y quvivic. Esta última es algo novedoso para dormir y carísimo, y de momento nada...
Mucho ánimo a todos. Espero que volvamos a ver la luz pronto

Seguro que vendrán momentos mejores. Hay que tener esperanzas. Ánimo 

Hola de nuevo grupo;

No sé si aún os acordaréis de mi, solo quería comentar que tengo cita para el ICAM tribunal médico para este Martes 17 a las 4 en Tarragona Ada. Ramón y Cajal y me preguntaba si alguno tenéis experiencia de pasar por este tribunal, saludos y gracias de nuevo.