Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,9K respuestas
216 suscriptores
Página
2.846 / 2.850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo puedo ver la antigua que concedieron en Cataluña pero la revisión realizada ayer en Lugo Galicia no me sale nada.

Hola Jesús y Sense, a mí me pasa lo mismo que a vosotros, abri una incidencia hace dos semanas para que lo arreglen y me han mandado varios emails diciendome que están en ello. Somos varias personas a las que le pasa eso.
Un saludo 

Buenas tardes,el día 16 de diciembre me abrieron expediente de oficio,solo me mandaron notificación que me daban de alta de la IT  al abrir el expediente de incapacidad permanente......etcétera.
Llevo el punto 1 concluido y en prosa me pone pendiente de evaluación médica.. pero no me han llamado ni nada y hace ya un mes y medio

Tampoco me an mandado el formulario para rellenar.que hago esperar,descargarlo yo? Y he leído que algunos habéis mandado los informes médicos a la seguridad social,es conveniente? O cuando pase la inspección médica..no se.estoy hecho un lio

Hola, en primer lugar darte casi la enhorabuena, sois varios de Barcelona con expediente abierto en mayo y 27 meses de baja y eres el primero que pasa por inspección. Normalmente suelen cerrar el punto 2 el mismo día o al día siguiente pero hay en algunas casos que se tiran varios días para hacerlo, para ser que va a ser tu caso
Un saludo 

Hola compañeros,quería compartir con vosotros,que en 1 día me han cerrado 3 puntos,acabo de mirarlo,llevaba en el punto 3 desde el 28 de Diciembre,así que ya tengo 6 puntos concluidos,y sigo manteniendo los 8.
Estoy muy contento,aunque no se pueden lanzar las campanas al vuelo.Seguiré contando mi experiencia según vaya avanzando y intentando ayudar con los demás en lo que sepa.

Parece que ya casi estás llegando al final del proceso. Ojalá todo sea positivo! Te deseo lo mejor!

Buenas tardes, alguien me podría decir si los 30 días que tienes para ir por vía judicial después de la resolución desestimada de la reclamación previa son hábiles o naturales? 
Esque en la resolución me pone que tengo 30 días contados desde que he recibido la carta pero no pone si son hábiles o no

José Luis a mí me pasa exactamente lo mismo 

Buenas tardes Davidzo,después de la desestimación de la reclamación previa son hábiles.
Un saludo 

Ya la tienes concedida en nada lo termina el 7 

Lo mismo que a el o lo mismo que a mí?

Casi está hecho, el día que se concluya el 7 avísanos para decirte cómo ver la pensión.
Espero que el 7 se concluya el Lunes o martes.
Un saludo 

La empresa paga hasta los 545 días de IT y la mutua de los 546 hasta la resolución de la IP.

Me alegro, vas por buen camino, en unos días, Lunes o martes, tendrás la Resolución y el Dictamen, espero que puedas estar mejor de Salud 
Un abrazo desde Sabadell