Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,4K respuestas
215 suscriptores
Página
2.811 / 2.813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no sé qué está pasando pero hay cada inepto y cada fin vergüenza que alucino

Lo que venían también a explicar los jueces en este artículo es que no solo hay un tribunal médico por provincia en toda España, ellos también tienen que ejercer de tribunales médicos y hay más de 300 jueces en España que se dedican en parte o totalmente a resolver demandas contra el  INSS, así que a ellos les tocaba hacer una buena parte del trabajo que el tribunal médico del INSS no resuelve de una manera adecuada para los intereses de las personas.

En resumen, le echaban una buena reprimenda al INSS y al tribunal médico por su manera de proceder, pero como todos nosotros sabemos eso al INSS le da absolutamente igual 
Un saludo 

Exacto, al INSS no le importa absolutamente nada

Así es. Les importamos un bledo… 

Buenas tardes, te he mandado privado. Gracias!

Es que encima te tratan de exagerado, que lo que tienes no es nada y que si no puedes hacer tu trabajo, que hagas otro. Y no te lo pierdas,  que cuando me dieron el alta, que fue porque ellos no me iban a tratar nada porque mis lesiones no eran por el trabajo ( a lo que yo le contesté " claaaaroo,  es que esto me ha salido po ir a tomar el vermouth "), en el alta indicaron que había mejorado notablemente y ya podía ejercer mi trabajo con total normalidad.....menos mal que mi médico envió una queja a salud laboral,  aunque no me sirvió para el cambio de contingencias,  por lo menos sirvió para que no se me cuestionara y poner en constancia que aunque mis patologías eran degenerativas,  mi puesto de trabajo había acelerado y agravado considerablemente mis patologías. 

Buenas tardes,una pregunta aver si alguien le ha pasado..os cuento un poco,me cogí la IT el 12/06/2023 y para la presentación me cogieron el mes anterior que tenía una base de cotizacion más alta que otros meses 2.943 ya que hay meses que según demanda trabajábamos más y claro cobramos más,he seguido teniendo la misma base de cotizacion los 18 meses de IT asta el día 7 de diciembre que la empresa me ha dado la baja,cuando hable con ellos le comenté lo de las vacaciones y me dijeron que cuando se resuelva el expediente si me dan la incapacidad me lo abonan..mi pregunta es para las vacaciones me cogen la base de cotizacion de los meses que he estado de IT? (ya que me saldría más beneficiosa.).o los meses anteriores a la IT?  esque he hecho cuentas y si me cogen los 18 meses de IT me saldría 45 días de vacaciones 4.414 y si me cogen los 18 meses anteriores a la baja me saldrían 45 días de vacaciones 2.900....gracias 

Que yo sepa, las vacaciones se pagan respecto al salario base que tengas, la antigüedad y los pluses que tengas pactados en convenio. Si has cobrado más porque por ejemplo, has realizado trabajos u horas extra, eso no tiene nada que ver.

Buenas tardes una pregunta en el informe de síntesis viene también el tipok de incapacidad 

Buenas tardes perdón es que he mandaddo el mensaje antes de tiempo queria decir que si en el informe de sistesis viene tambien el tipo de incapacidad o solo las patologias y limitaciones y la incapacidad viene en la resolución?

No sólo es el dictamen médico vamos lo que piensan los médicos de cuando te han valorado

gracias Jose Luis, ya se ha presentado reclamacion previa al inss, y cuando toque demanda judicial.

Buenas noches, sigue mi telenovela... Ayer envié un escrito por registro electrónico al INSS explicando todo lo que había pasado, y también un mail por el portal de Tu Seguridad Social. Hoy me llaman del INSS por teléfono y me dicen que es que habían unificado los dos expedientes, el del oficio con el de parte, que no me preocupe y me dieron un número de teléfono para que cuando tuviera alguna duda llamara, que muy amablemente me contestarían... Y después recibo una notificación telemática del INSS, que solo pone que se ha abierto expediente de oficio por haber pasado 545 días, lo de los 135 días (vamos, lo que es un expediente nuevo), bla, bla, bla, y que hasta que se resuelva seguiré cobrando de la misma manera que hasta ahora. Sigo con los dos puntos concluidos.

Muchas gracias por tus buenos deseos, a mi me han tratado fatal durante todo este tiempo; de hecho, ya la mutua ni me ve desde octubre, pasan de mi ¡Mejor!

Vale, lo que te han hecho es cerrar uno y abrir o como dicen ellos "unificarlos", la parte buena es que la información del otro expediente ha pasado o pasará en unos días al nuevo y no pierdes nada de lo que ya te han valorado con antigüedad, no se que sentido tiene lo que han hecho así como tampoco creo que tarden los 135 días ya que tienes avanzada una parte.
Un saludo, paciencia y resignación. Espero que al final todo sea para bien tuyo.