Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,9K respuestas
216 suscriptores
Página
2.845 / 2.850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

la tuya es una pension total verdad ? gracias

Si Pepe, así es.
Un saludo 

Pasaste tribunal?

Hola!
No... El punto 2 me apareció en demora de calificación hasta 25 de noviembre de 2024 y así estuvo hasta ayer que de pronto pasó a concluido.
No sé si tiene que ver con qué y no tengo más citas médicas pendientes o qué van a denegarla directamente y por eso no le han vuelto a revisar....

Hola, a mí me revisaron el 15 de noviembre y al día siguiente pude ver el grado de discapacidad en mi carpeta ciudadana. El certificado me llegó la a mediados de enero. La tarjeta de discapacidad aun no me llegó.

Gracias 🫂

Al día siguiente? Qué  rapidez! Normalmente tardan mínimo 10 días.  Lo tendrían muy claro.
A mi me tardó unos 15 días en aparecer el resultado en la carpeta ciudadana,  y la carta certificada con la resolución y la tarjeta de discapacidad unos 25 días después. 

La verdad es que no me lo esperaba para nada. Tenía entendido que suelen valorar muy a la baja aun así me reconocieron 65% de discapacidad... Eso sí desde que lo solicité hasta que me valoraron casi 4 años!

Yo también podía ver el grado en mi carpeta ciudadana al día siguiente. En la app de la comunidad de Madrid podía ver la resolución y la tarjeta digital de discapacidad también al día siguiente. 
Ya por carta, como dices, tardo en llegar unas tres semanas.
Un saludo 

Yo llevaba 33 meses esperando y ahora a la espera 

Si hago los 18 meses el día 28 d febrero la empresa paga hasta el 18 o ese mes ya me paga la mutua? O la mutua me paga a afinales d marzo? Que día pagan gracias

En la casilla 4.1 que pongo el % no pongo nada y pongo mi situación personal.no ? Gracias

Buenos dias,

llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios, y la verdad que me han servido de mucha ayuda.
quería comentar que después de 27 meses ( Expediente abierto Fecha de iniciación: | 15/05/2024 )  de baja y sin pasar por el Icam , el día 29 ya me visitaron en Vallcarca, el trato de la inspectora de 10 , muy atenta y respetuosa en todo momento quería que estuviese cómodo. (no hay que ir con miedo, si con la verdad por delante ).

Los famosos 8 puntos no se mueven, aun continuo solo con el 1 concluido, cuanto tarda en concluir el punto 2 si pase por el icam el Icam hace dos días?

Puedes ver tu grado de discapacidad en Mi Carpeta ciudadana. A mi hacéis de un mes me dice que por un errror de la aplicación vuelva a intentarlo más tarde. Soy de Barcelona 

Hola! Hasta hace un mes o así podía, ahora no aparece no se por qué....