Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,9K respuestas
216 suscriptores
Página
2.850 / 2.850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía. Alguna cosa se podría operar pero otras son degenerativas. Tienes que estar en un dolor. Yo ya tengo el alta de traumatología por no ser candidata a ningún tratamiento y he pasado a lista de espera de la unidad del dolor. A ver si te dan la incapacidad. Yo estoy luchando también porque no puedo estar sentada ni de pie mucho. Cuídate 😘 

Habla con tu empresa,  deberían haberte dado de alta...que tarden más o menos en hacerte el reconocimiento médico no es problema tuyo, solo faltaría!!!!

Hola Maytep, mi ignorancia es tan grande como la tuya. Miro y todavia  no estoy dada de alta en Ss. Hasta ahora me pagaba FREMAP y este mes solo me ha pagado hasta el día 10 que resolvieron negando la ipt. 
Mi empresa dice que no puedo reincorporarme a mi puesto y darme de alta, hasta que no me vean en riesgos laborales, y aun no tienen cita. Y yo sin cobrar desde el día 10 y sin alta en Ss. 
Lo peor que como desconozco quien tiene que darme de alta en Ss, no se tampoco donde reclamar. 
El lunes iré a la mutua, y me pondré en contacto con la empresa. Con lo que me digan, os comento, por si os sucede a otros más adelante. 
Gracias de nuevo

Y yo ya le comunique el día 10 que me la habían denegado, y tenía que pasar por el médico de riesgos laborales. Tiempo han tenido para preparar el reconocimiento, y aún no me han dado fecha. No quiero ser malpensada, pero creo que no es normal por lo que me decis, que no esté dada de alta. 

A mi en el proceso anterior me dieron de alta, recién operada de una cadera pero supuestamente con recuperación 4 meses (no ha sido efectiva y ha quedado peor que estaba) , me indicaron que no fuese a trabajar obviamente pero que tampoco cobraría....que pusiera la reclamación previa administrativa por denegación IP, en aquel momento desconocía lo del reconocimiento médico después de una baja larga...en mi caso 24 meses, volví a coger la baja 20 días después al venir denegada la reclamación previa administrativa (26/6/23)  y el Inss la aceptó
en agosto... por una parte no pasar reconocimiento médico me vino bien porque era un NO APTO directo y siendo que supuestamente me iba a recuperar en 4 meses hubiera sido una put...ada... y aquí sigo de baja desde ese día,  cumplí 545 días el 21 de diciembre y el 3 de enero me abrieron expediente de oficio IP, concluido punto 1 y a la espera de pasar tribunal médico,  envié todos los informes telematicamente, mi estado actual es muuuuuy diferente a junio de 2023, por desgracia mucho peor, ambas caderas con lesiones definitivas con muletas permanentes,  operada hernia discal,  estenosis de canal y descompresión nervios, crónico y de naturaleza progresiva, ciatalgia crónica y rodillas condromalacia grado 2/3 derecha y tendinosis y en la izquierda a la espera de resultados RM....ya ves...maravilloso trabajando en una cadena de producción metalúrgica...

Tranquilo yo tarde 45 días en pasarlo 

Totalmente veo que sabes lo que se sufre con estos problemas, dolores continuos…
Pero no las tengo todas conmigo, al pasar por el ICAM y aún el punto dos sin concluir..
Pero bueno, hay que tener paciencia.

Y tu, sigue luchando y dando guerra para que se te reconozca los problemas de salud que tienes.

Nos tratan como borregos, digo YO quien no quisiera estar bien y seguir trabajando?

Ánimo y mucha fuerza 

Lam, soy mujer. Mi nombre es Concha😜. Pero esos 45 días que esperaste para pasar por riesgos laborales, estabas dado de alta? Te los pago la empresa? O seguías de baja?  Gracias

A mí me tocó una estúpida total en el ICAM en el informe de síntesis dejo de poner tres patologías.
Pero bueno el la segunda social me dió la IPA

Fuiste a juicio? Y también por la espalda?

en 10-12 dias ya puedes ver en tu carpeta ciudadana el grado que te han dado

Gracias ahora veo la concedida en Cataluña pero la revisión en Galicia no veo el grado  concedido en mi carpeta ciudadana no me sale el grado de discapacidad