A mi en el proceso anterior me dieron de alta, recién operada de una cadera pero supuestamente con recuperación 4 meses (no ha sido efectiva y ha quedado peor que estaba) , me indicaron que no fuese a trabajar obviamente pero que tampoco cobraría....que pusiera la reclamación previa administrativa por denegación IP, en aquel momento desconocía lo del reconocimiento médico después de una baja larga...en mi caso 24 meses, volví a coger la baja 20 días después al venir denegada la reclamación previa administrativa (26/6/23) y el Inss la aceptó
en agosto... por una parte no pasar reconocimiento médico me vino bien porque era un NO APTO directo y siendo que supuestamente me iba a recuperar en 4 meses hubiera sido una put...ada... y aquí sigo de baja desde ese día, cumplí 545 días el 21 de diciembre y el 3 de enero me abrieron expediente de oficio IP, concluido punto 1 y a la espera de pasar tribunal médico, envié todos los informes telematicamente, mi estado actual es muuuuuy diferente a junio de 2023, por desgracia mucho peor, ambas caderas con lesiones definitivas con muletas permanentes, operada hernia discal, estenosis de canal y descompresión nervios, crónico y de naturaleza progresiva, ciatalgia crónica y rodillas condromalacia grado 2/3 derecha y tendinosis y en la izquierda a la espera de resultados RM....ya ves...maravilloso trabajando en una cadena de producción metalúrgica...