Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,1K respuestas
219 suscriptores
Página
2.910 / 2.928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jijijiji yo tampoco sé cómo hablar por privado en el foro 

Pues muy bien, aunque vayan lentos que vaya todo bien, si te ha puesto propuesta de IP espero que el tribunal médico siga sus instrucciones.
Un saludo 

No te creas que van rápidos, igual te tarda un día que una semana que un mes en pasar del punto 2 al tres concluido, por eso la parte administrativa sigue adelante.
Hace ya tiempo, en una reclamación previa que puse hicieron el informe de síntesis en abril y no se lo vio el tribunal médico hasta julio.
Espero que lo tuyo vaya rápido y para bien.
Un saludo 

Muchisimas gracias José Luis 54, la verdad que tus respuestas me han sido de gran ayuda, espero que no se demoren mucho con lo mío, porque el estar mirando todos los dias y no saber que es lo que va a pasar contigo es un sinvivir. Muchas gracias por todo y saludos!!!

Te aconsejo que no mires todos los días.  No sé cuánto tardará lo tuyo, pero como mínimo, suelen tardar entre 3 o 5 meses,eso como mínimo. Si tienen muy claro la denegación, en cuanto se concluya el punto 3 desaparecerá el punto 5 y te quedarás con 7 puntos en lugar de 8. Si no desaparece ningún punto, como te digo,  no estés mirando los puntos a menudo porque te dejarás la vida. Te puedes pegar desde el 3 al 4, o del 4 al 5  varios meses.
En mi caso, yo no sabía lo de los puntos y cuando me enteré,  como al mes desde mi cita en el Inss, estaba en el punto 3 concluido y con los 8 puntos. Miré unas tres veces en total el proceso. A los 3 meses aún seguía con el 3 concluido y nada más. No volví a mirar más y un mes más tarde me llegó  la resolución positiva. Me tardó aproximadamente 4 meses, pero casi con seguridad,  esos 4 meses estuve con el punto 3 desde que pasé el tribunal. 

Muchas gracias Kayuma!!! Intentaré no mirarlo tanto... y dejaré que vaya pasando el tiempo... porque lo peor es obsesionarse con eso, muchisimas gracias y un saludo!!!

Exactamente!!! Haz caso a los expertos que ya han pasado por ese proceso.... Mucha suerte 💪 

Hola Maitep.

clicando en el nombre la persona a la cual quieres enviar un mensaje se te abrirá el perfil de tal persona, al lado de SEGUIR hay tres puntos.. clicas ahí y te saldrá la opción de enviar mensaje privado.

Si Mapi76, eso haré!!! Muchas gracias!!! 

Gracias.  Yo tampoco sabía como se hacía 🤷 

Ahh genial. Gracias 😊

A mi me tardaron 5 meses en llegar al punto 4, tuve que llamar varias veces al INSS.

Buenos días Ángel.Tu baja es por accidente laboral o enfermedad común 

Buenas Izasug, podrias comentar cual es el procedimiento para solicitar ese medico forense del juzgado y si es posible en que parte del proceso?

A mí también me han recomendado forense privado. El que me recomiendan me hace un informe 250€ y si va a juicio otros 250€.
Gracias por la información no sabía que tenía esa opción.