Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,6K respuestas
220 suscriptores
Página
2.964 / 2.965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sisi, va todo en  un lote. La dra. del cap no la cambio por nada del mundo o sea que al final entre ella i yo (enfermera) gestionamos la toma de los ansioliticos, pruebas y demas, y es un "enlace" con mi hija sin infringir la proteccion de datos. O sea que no queda otra que aguantar en estw CSMA. 
Te ira bien empezar el HD. Ya me cuentas🫂

Muchas gracias por contestarme. Creo que voy a hacer como tú. Ya tengo la ansiedad descontrolada y no me fío de que no me de una crisis en el juicio. Te deseo mucha suerte. Un beso 😘 

No, el periodo que has estado suspendida, no se generan vacaciones, con lo cual si te reincorporas en abril,,, generaras a partir de ahi mas lo que hayas generado antes de la suspension,, es decir ese año no te pertenecerian los 30 dias naturales en un convenio estandar,,,, Todo esto que digo, es siempre, a menos que el convenio diga lo contrario....Por norma general.

Un saludo

Hola Karen. Si tu empresa te dade alta en abril de 2025, por ejemplo, empiezas a generar vacaciones de 2025....2 días y medio por mes trabajado..

Exacto, bien explicado, 2 dias y medio por mes trabajado , en un convenio estandar,,,,

Exactamente 

Gracias,
Espero que a vosotras os valla cada vez mejor, se que es fácil decirlo porque lo que se pasa nadie lo sabe, te cuento 🫂

Peter,
Que tenga paciencia a mi a los 27 meses

Si como te han dicho los compañeros tendrás derecho a las vacaciones de Abril del 2025 hacia adelante y te dejan adelantarla serán 22,5 días.
2,5×9, naturales.

Cuánto llevas de IT?

Buenas compañer@s, quisiera hacerles una pregunta y espero me ayuden a resolver mi duda, pasado la fecha de la posible revisión si no te han llamado te mandan algún nuevo informe para un posible nueva fecha de revisión o simplemente te tienes que seguir comiendo el coco con si me llamaran mañana o pasado.....???? espero sus respuestas gracias y que vaya bien los carnavales aunque lo veamos desde casa,,,,

La respuesta es comerse el coco, luego, cuando vaya pasando el tiempo y veas que no te llaman se irá relajando la cabeza pero la duda siempre estará ahí hasta la jubilación.
Un saludo 

Hola José Luis, bueno pues no queda de otra que resignarse en realidad al final esto es una flagelación total, pero que se puede hacer cuando la Seguridad Social, no piensa en la gente que esta en esta situación, cual es el criterio para que no te puedan enviar al menos un msn o un correo con una nueva posible fecha que simplemente tener que esperar una noticia suya,  bueno en fin a pasar los carnavales como se pueda y a seguir con la lucha ,,,,gracias por tu respuesta nen,,,,, 

Buenas tardes! Tengo una incapacidad permanente total por enfermedad profesional de camarera, he empezado nuevo empleo por técnico auxiliar de enfermería y me ha llegado una carta de que es Incompatible el cobro de la IPT con la profesión de Tcae…no sé qué pasará, estoy muy triste porque no tiene nada que ver como funciones ni nada, estoy en un hospital público y muy bien y no sé qué hacer….tampoco quiero  perder la pensión porque sigo mal, me constó mucho si seguirla y es un derecho que tengo después de todo…. 
A alguien más le ha pasado???

@benavente-69 ya tengo la resolución de discapacidad.... 35% y movilidad reducida positiva del 25%