Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,2K respuestas
219 suscriptores
Página
2.923 / 2.935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que no nos equivoquemos, si alguien lo sabe con seguridad que nos lo diga, por favor!!!

Hola Sense, puede que valla bien para la reclamacion previa o para un juicio.
La limitaciones que reconocen es para tu actividad profesional o diaria?
Porque ellos hay lo diferencian, lo que no quiere decir que sean las lo mismo, pero ellos se acojen lo que les conviene

Pues Lam00 te dejo el párrafo completo, no lo puse antes porque aún me cuesta reconocer algunas cosas de mi historial lo siento...
En principio pone para mí actividad creo entender...

Mil gracias por tus consejos!

@mapi76 lei un comentario tuyo que tus lesiones ya son crónicas y la posibilidad de estimulador medular, además la jugarreta de las muletas de hoy, me alegro que haya ido bien. Sería mucho preguntar las patologías para la ip? Estoy en situación parecida, 22 meses de baja  y varias cirugías y a la espera de la evaluación psicológica para el neuroestimulador. Es por guiarme un poco, sino no es problema... Ahora a esperar esos dichosos puntos que vayan avanzando

No tu no te preocupes, yo solo te preguntaba como lo descrivian, porque ellos se acojen siempre si te limita para mantener un empleo estable, etc...
Pero el informe tambien esta muy claro para un ipt.

Hola grupo. Ya me han dicho varios abogados, q ya, no se suelen ganar tantos juicios als INNS como antes. Que piensan q les han dado un toque a los jueces. Que opináis? Sabéis de casos denegados, q parezca injusto? Es q esto es un sin vivir 🤦

Sin problema!!!! Las limitaciones que me han quedado en caderas, sobretodo en la izquierda que es la que me operaron y está peor que antes, no tengo movilidad de rotación ni fuerza, añadimos la ciatalgia que me ha quedado después de operarme de hernia discal, estenosis de canal y descompresión de los nervios...han probado varios tratamientos a base de medicación y en lugar de disminuir han aumentado los dolores (prednisona y premax) es por esto último que el neurocirujano pide valoración para el neuroestimulador.... ah y en rodillas condromalacia rotuliana y tendinosis. Mi trabajo es 100% en bipedestación,  operaria de producción en fábrica...

Hola Amparo, yo llevo toda esta semana y la pasada con la abogada y un perito para ver si podemos denunciar, en mi caso, al INSS para solicitar una IPA.
Después de revisar los informes, resoluciones, informes de síntesis y demás me han dicho que podemos ir a por ello y de hecho este viernes voy a preparar la reclamación previa con la abogada 
Tanto la abogada como el perito están todos el día en los juzgados (Madrid) y me lo han dejado claro, si nos toca un juez con experiencia hay altas posibilidades, pero como nos toque un juez joven, de los recién llegados, va a ser muy difícil porque están viendo que deniegan mucho estos jueces recién entrados.

De lo que habéis comentado antes cobrarías de atrasos la diferencia entre la IP y el paro.

Sobre la pregunta que has hecho de darte de baja dos meses antes hasta el juicio me crea muchas dudas la respuesta, no sé si eso es viable o no, y si es viable si te pagan la baja.
Yo lo consultaría en el SEPE y en el INSS 
Un saludo 

Me cuesta creer que les hayan dado un toque a los jueces. Aunque de este país me espero cualquier cosa, aunque sea una ilegalidad manifiesta. 

Muchas gracias por tu respuesta, y espero que tengas mucha suerte. Yo en mi caso llevo artrosdesis c6c7 al año hernia c5c6 con mielopatia cervical y perdida de fuerza en brazos izquierdo (así me dieron el alta en marzo del 24, en agosto recaída y artrosdesis l5s1 y a los 5 meses sigue citalgia bilateral por fibrosis postquirurgica. Desde la cirugía lumbar tengo que ir con muletas y corsé, a ver qué me dicen ahora cuando me llamen y se molestan en leer informes y dedicarme algo más de 2 minutos como la última vez

Hola Ampa,
Yo creo que no debemos hacer caso extremo de lo que nos digan, ademas hay abogados y abogados, lo que si se ve es que se lo miran todo todo con lupa, antes no miravan tanto y tambien se les escapaban algunas ya que avido de todo.
Debemos de tener paciencia.
Yo el juicio que tube no lo perdi por el juez, lo perdi por mi abogado, el juez fue muy profesional mi abogado no.
Un buen profesional sabe cuando va a ganar o no

Tal y como está el tema politico-judicial ahora mismo creo que si les dan un toque, las conceden todas 😂😂

Gracias José Luís, espero q todos tengamos suerte y nos toque el más viejo..... Lo de la, baja no se, me ha dicho q tienen q seguir pagándome si estoy de baja y termino el paro. Saludos

Alguien por aquí de Santiago de Compostela que pueda dar información sobre el tiempo de espera en ser citado por la inspección desde que tienes el expediente de IP abierto de oficio tras los 18 meses?