Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,1K respuestas
219 suscriptores
Página
2.922 / 2.932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi empresa tiene contratado un seguro para los trabajadores por fallecimiento, IPA y gran invalidez y no pone nada de revisión ni nada. Aunque voy a mirar bien la póliza otra vez. 

Sí ya lo he visto pero lo he visto a través de la página de la seguridad social porque en la otra no puedo no me carga

Gracias 🫂

Si, gracias, pues no sé si llevarlo también , porque tampoco tengo claro por internet como mandarlo...
Un saludo

Holi!
Me llegó el informe de síntesis y esto flipando en colores...
Me reconocen limitaciones para mí actividad y proponen valorar demora o ipt...
A por todas con la reclamación ahora🤞🏻me resultó frustrante pero esto me ha dado empujón para seguir luchando. Creeis que hay posibilidades de que me l reconozcan con la reclamación previa?
Siento la lata de estos días pero estoy como pollo sin cabeza....
🫂🫂🫂🫂

Hola grupo. A, ver si alguien sabe algo de, este tema. Tengo el juicio en julio del 2026 contra en INNS, para volverme loca🤦.... Estoy cobrando el paro, me pertenece 2 años. Bueno, se me acabará 1 mes antes del juicio. Mi pregunta es, si cojo la baja 2 meses antes q se me agote el paro , sigo cobrando? No puedo trabajar y ya veremos como queda el juicio 🤦. Un saludo y gracias. 

Hola. Me dijo mi abogada que algunas veces reculan con la reclamación previa, pero son muy pocas y ahora las cosas están difíciles. Yo te recomiendo que la reclamación te la haga un abogado. Y adelante con la demanda si no te contestan. Me alegro de que ahora tengas ganas de luchar. Ánimo!!!

Hola, entiendo que no.
Es mas. Si ganas el juicio tienes que devolver el dinero que estas cobrando del paro, con caracter retroactivo

Hola Isaguz, eso no es así, lo tengo claro. Si ganará, tendrían q ver la incapacidad q me dan y depende de la q me dieran me tendrían q pagar los atrasos q se cobre de más en la incapacidad. Saludos

Siiii. Muchas gracias por tu apoyo, Peter.
Un abrazo 

Claro 
Es lo que te he dicho yo.
Te pagan con caracter retroactivo pero el paro tienes que devolverlo.
Cuando te dan una IPT o una IPA no tienes derecho a paro.

Ojalá tengas mas suerte que yo en el anterior proceso, mi informe de síntesis proponía IP revisable por convalecencia de reciente operación,  1 mes había pasado,  y la reclamación previa vino denegada también...motivo "las lesiones no son objetivas de permanentes..."
A por todas!!!

Si, así es...si has cobrado de más no te tienen que abonar nada de atrasos pero tampoco tienes que devolver nada y si el paro ha sido menor te tendrían que pagar esa diferencia. 

Hola Mapi, eso es lo q yo decía. Gracias