Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.426 / 2.516
#36376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tomo nota entonces, así me entero bien, muchas gracias Lam 
#36377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues lo he leído y tienes razón, te tenían que haber descontado el paro. Porque no vuelves al SEPE con esta información y les pides que pongan una solución si como parece ser no lo han hecho correctamente 
#36378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo te lo comento porque mi mujer en la empresa que estaba tuvieron problemas y tampoco tenían sindicatos era 6 personas trabajando y se lo soluciono una central sindical en este caso fue la UGT.
Pero tienes CCOO o CGT por ejemplo.
Le pidieron los datos y el contrato de la empresa.
Ánimo,
#36379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Toma nota y comento por aquí, que ahora con la ley esta nueva será de ayuda cada caso
#36380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Este viernes tengo cita 
Ya te contaré 
#36381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola todos como puedo ver si tengo algún expediente abierto x hace una semana que he pasado los 545 días de baja i sin pasar por el tribunal a un
#36382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Como puedo pedir y como se llama el informe del EVI donde ya está la resolución. GRACIAS 
#36383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Raquel, se llama dictamen propuesta y se pide de la misma manera que pediste el informe de síntesis pero en su lugar debes de decir que quieres el dictamen propuesta correspondiente al expediente xxxxxxx
#36385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me podrias pasar el enlace ya que pedi el informe de síntesis por gencat me imagino que lo tendré que pedir al inss
#36386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/Prestaciones/INSS_2.37

Entra por este enlace e la parte de abajo en obtener acceso. Rellenas los datos que te piden y en observaciones pones que pides el dictamen propuesta que corresponde al expediente xxxxxxxxx.
Luego te obliga a adjuntar un documento, haces un escrito a mano poniendo lo mismo, que pides el dictamen propuesta que corresponde al expediente xxxxxxxxx, lo firmas, haces una foto y lo adjuntas.

Te lo envían al correo electrónico que has puesto en 24, 48 horas aúnque últimamente están tardando más
Un saludo
#36388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale muchas gracias, ya que el expediente esta tardando mucho. Me gustaria saber que es lo que me han aceptado y alli saldra, no?
#36389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, el dictamen propuesta es prácticamente una copia de lo que después pone en la resolución.
Un saludo 
#36390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, muchas gracias. Muy amable como siempre. Saludos