Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44K respuestas
219 suscriptores
Página
2.979 / 2.987

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya, qué bonito!!!! Me gusta como escribes… 

No entiendo porque si tenía revisión a partir de 8 de mayo del 2025 a está persona le han revisado ya, antes de la fecha.
Sigue igual pero aunque se la hubieran quitado no pueden hacerlo hasta el 8 de Mayo.
La pusieron revisión a los 9 meses y le han revisado a los seis. No es algo normal pero al ver que no tenía más informes pues todo sigue igual.
A esta persona la volverán a revisar en la nueva fecha y así estará todo el tiempo, como dice, de los nervios.
Un saludo 

Buenos días. El día 3 solicité la exención del impuesto de circulación en el ayuntamiento de Utebo, localidad donde resido....pues acabo de recibir la notificación por dehu de la aceptación para los años 25/26/27 y 28 (caduca el certificado de la discapacidad febrero 28)... han sido muy rápidos!!!!

Pues ya se han enrollado en tu ayuntamiento, porque lo normal es que si lo has tramitado en este 2025 , este mismo año no te hubiese entrado la exencion pero si para los posteriores, asi me paso a mi y asi le ha pasado a mucha gente, aun gestionandolo a primeros de año, la respuesta denegatoria para el año actual, pero favorable para los siguientes..

Un saludo

Eso me comentó José Luis,  y me ha extrañado al ver también el 25 incluido...vamos, yo entiendo eso....

Buenos días compis,

Mas que nada comentaros que ya recibí la resolución de la IPT con la famosa coletilla...

Se podrá instar la revisión por agravación o mejoría a partir de 1-6-2026, en tanto no haya cumplido la edad mínima establecida para acceder al derecho a la pensión de jubilación. Se prevé que la situación de incapacidad vaya a ser objeto de revisión por mejoría, que permita la reincorporación al puesto de trabajo antes de dos años.

Me hace gracia por que la patología es degenerativa pero igualmente ellos solo piensan en que no dejes de trabajar....

Así es.....a mi, si me la conceden,  me va a pasar lo mismo que a ti siendo también degenerativa... de momento descansa mentalmente!!!! 
Un abrazote

Buenos días, Santi!
Me encanta como escribes. Y cuando escribes.
Deberías regalarnos más palabras tan bien juntitas!
Un abrazo, Santi

Buenos días, Solilluna!
Si yo te entiendo y es cierto que hay muchos caraduras. Siempre los habrá por desgracia, gente que se aprovecha del sistema y se ríen de nosotros.
Luego estamos la inmensa mayoría, que por el simple hecho de tomarnos un refresco por las tardes en la terraza del bar ya nos critican.

Un saludo!

A ella no se la entiende muy bien en la fecha, pero en el texto pone 8 de marzo revisión.

Siii  pero le retenian algo no 

O sea la base reguladora hago el 75% y d ahí lo multiplicó por 12. Y lo que me salga miro lo retenciones en página d hacienda no

No

Si, que bien , está claro, pone del 25 al 28. Aquí en Madrid te dan la exención desde el año siguiente en adelante pero no tenemos que hacer nada más, cada año, en enero accede el ayuntamiento de Madrid en tu carpeta ciudadana para ver si tienes derecho a la exención, miran la incapacidad y la discapacidad y si sigues con una de ellas pues no pagas pero no te envían ningún escrito más.
Un saludo 

Te la han puesto a 18 meses para ver si has tenido mejoría o no antes de que se cumplan los 24 meses "por si pudieras volver a trabajar", ahora a cuidarse y a seguir cumpliendo con las citas médicas.
Un saludo