Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.965
/
2.966
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Y lo peor que te pueden llamar las veces que quieran. Es comerse el coco hasta la edad de jubilación como bien dices.
MAPI, sino es comprometido, que enfermedad tienes para un 25% de movilidad y otra pregunta,: Con ese 25% te dan la tarjeta para aparcar? Gracias
Me alegro mucho a mí todavía no me ha dicho nada seguiré esperando 😘
Me alegro mucho a mí todavía no me ha dicho nada seguiré esperando 😘 Como lo recibiste por carta notificadas o a traves del certificado digital y de donde eres es que no me acuerdo la memoria últimamente no va muy fina un 🫂 🤗 cuídate y suerte 🍀 🤞 🍀
Si si a eso me refería si a mi me han suspendido el contrato en febrero generaría los 2.5 d enero y además los días a partir del alta no ? Por ejemplo si me dan en abril desde abril a diciembre no del 202 y esas corresponden al 2024 y s disfrutan en el 2024 verdad ? Gracias
18 meses
Gracias ! Sin noticias d momento ya me dirán ...
Mapi está bien baremado? Si es así me alegro mucho cariño ❤️
Buenos días preciosa!!!no tienes q dar las gracias para eso estamos!!!!yo te aconsejo a ti y a todos q sino no hace falta hacer presencia en el juicio contra el inss es mejor que deis un poder a vuestro abogad@ y así ahorraros el mal rato que es el asistir a un juicio así, muchos besitos y buen fin de semana ☺️🫶🏼😘
Hola Joaquín, no es que tengas un 25% de movilidad reducida. Es un baremo donde tienes que llegar a 25 puntos para que se considere movilidad reducida y tienes derecho tanto como a ayuda de terceras personas para el trasporte público como para la tarjeta de aparcamiento. Yo me quedé en 19 puntos y me pone en la resolución, movilidad reducida NO, sin embargo si que me dieron el 65% de discapacidad Un saludo
Buenos días la notificación viene en carta certificada o ordinaria y también por certificado digital yo hace 1 mes que la pasé y todavía no se nada . Saludo
Buenos días Benavente, la notificación viene por carta certificada y por el atraso que hay donde tú vives no te extrañe que agoten los tres meses que tienen para resolver. La única manera, en tu caso, de enterarte antes es que te aparecerá cuando esté aprobada en mi carpeta ciudadana, si no te aparece nada todavía es que no hay resolución. Un saludo
Me aparece la antigua con fecha del 2009 realizada en Cataluña pero en los expedientes de la Xunta pone tramitación nada más.
Hola José Luis!!! Para esa movilidad reducida sabéis cuales son los items? O como llegan a esa categorización ?