Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,8K respuestas
219 suscriptores
Página
2.972 / 2.974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juan, pues alguien escribió por aquí que hay varios sitios en tu ciudad dónde comunicas que necesitas ayuda de terceras personas para el trasporte público.
Les comunicas los horarios que necesitas para que alguien te acompañe y una persona se presenta allí para hacer el recorrido contigo.
La verdad dsd es que no sé si tienen que ser unos horarios fijos todos los días por algún motivo especial no donde se solicita.
Un saludo 🫂

Hola Solilluna, tuviste mala suerte con esa inspectora, si ellos ven que tus capacidades funcionales van a la baja a la vez que la discapacidad o dependencia van al alta si que lo tienen en cuenta.
Me da que la inspectora que te vio ya tenía por anticipado pensada la denegacion y no quiso ver nada más.
Un saludo 

Buenas tardes.
Eso depende del inspector que te toque y la empático que sea.

Hola Juan!!! Esta mañana mismo he tramitado en mi ayuntamiento la solicitud de la tarjeta de aparcamiento,  una plaza cerca de mi domicilio ya que solo hay una en la zona y la exención de pago del impuesto de circulación... a ver cuanto tardan en responder!!!

La excepción del pago del impuesto de circulación en Madrid la tramitan rápido pero no entra en vigor hasta el año siguiente, el año en que lo tramitas tienes que pagarlo, no sé si en Zaragoza será igual.
Un saludo 

Ay, pues eso lo desconozco....ya os contaré cuando llegue la fecha.
Gracias!!!

Te llegará una resolución del ayuntamiento de Zaragoza o el de Utebo, donde tengas el coche, donde pone la fecha de efectos.
Aquí hay resoluciones y fechas de efectos de todo tipo 😃😃

Estoy de acuerdo contigo que la suerte tiene mucho que ver. Yo tengo un 47% de discapacidad por depresión mayor recurrente con ansiedad generalizada y crónica y me denegaron la incapacidad. La mala suerte fue que me valoró una inspectora que creía que la depresión era una cuestión de actitud. 

Lo tengo aquí en el ayuntamiento de Utebo.  De nuevo,  gracias!!!

Pura fantasía.....la que tiene esa "buena" médica.... pero ahora en mayo verás como será favorable para ti 

Oleee ya lo tienes

Sisis lo tenia claro. Tenia una disc.del 41% fisica del 2005  en el 2021 pedi revision y me dieron el 65% fisica. Esta claro que mejor no estoy pero ese dia el  cupo de IP se habia terminado🥴🥴

Esa inspectora que te tocó lo tenía ya muy pensado, se portó bastante mal contigo 

Sisis ya me acuerdo, si lo demostrable se lo pasan por el forro las enf.mentales que no hay una prueba que lo certifique estan apan̈ados. Mi hija denegada tambien por enf.mental.La verdad es que yo al jubilarme este an̈o no me interesaba que me la dieran.pasados 180 dias estoy de baja por el mismo motivo.

Yo creo que la inspectora propone y el tribunal dispone.
En mi caso la inspectora que me vio, me dijo que estaba limitado para las tareas fundamentales, pero sin embargo la resolución fue otra.