buenos dias Jose luis ayer consegui hora a la 13,00 de la tarde en el inss ,y el chico que me atendio no entendia nada ,mi caso como tu ya sabes y si lo recuerdas es un poco raro porque yo pedi la incapcidad antes de agotar el tiempo con un abogado que legalmente lo puedes hacer si ya no estas dado de alta en ninguna empresa,bueno y la pedi en barcelona en aquel momento ,por circunstacias laborales de mi mujer nos desplazamos a Teruel a un pueblito ,y bueno el evi me vio en teruel cuando me toco la cita ,acabaron concediendome la ipt desde barcelona.
BUeno pues segun el chico que me atendio ayer ,me dijo de muy malas maneras que eso no estaba bien echo que se tenian que agotar los plazos ,y que resulta que ahora desde barcelona me han vuelto abrir un expediente de incapacidad porque segun el chico la baja temporal que tenia en bcn seguia vigente...
No se si me explicado bien,pero vamos me dio atender que voy a tener que volver a pasar todo el proceso otra vez, teniendo concedida una ipt revisable a partir del 2026.
Me quede pasmado y incluso sali mal por el trato recibido ,no entiendo nada yo me informe en un abogado hice lo que el me dijo y me aprueban la incapacidad y ahora por culpa de ellos tengo que volver a pasar por todo el calvario ...