Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,8K respuestas
219 suscriptores
Página
2.974 / 2.976

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días , Arescar
Hay funcionarios que no tienen ningún tipo de empatía con nadie. 
Y otros que directamente son unos estúpidos

Buenos dias Peter si totalmente de acuerdo contigo ,pero me hizo sentir como si yo hubiera engañado o algo ...porque todo el rato me decia ,es que eso de pedir por tu cuenta no se tiene que hacer ,para eso estamos nosotros y las mutuas y hay unos tiempos...y asi todo el rato...

Depende, si cuando te paga la empresa en IT el 100% y al pasar a pago directo el inns te paga el 75% aquí se puede calcular de nuevo el irpf más bajo.

Como que no se pide, yo la pedí yo y ellos tenían ciento treinta y cinco días hábiles para contestar a mi petición

Eso mismo le dije ,que yo le había informado con un abogado antes de hacer nada

Estando de IT, tu puedes solicitar la apertura voluntaria de un expediente de IP, no hace falta seguir los tiempos, lo que como según dicen no tienen bastante personal se enfadan los estúpidos.
A los 18 meses de IT, me abrieron expediente de oficio IP, cuando fui a preguntar si estaba bien y más o menos el tiempo que llamaba inspecion, la funcionaria me dijo, ten paciencia que como la gente se abre expedientes IP, antes de plazo nos colapsa el sistema, a qui en Barcelona.
Son a si de majos...

Buenos días.  En el mes 14 de mi IT le pregunté a mi abogado si podía solicitar yo una IP y me su respuesta fue..."eres fija? Si, lo soy...Pues entonces no te lo recomiendo,  mejor espera a que sea el INSS quien te abra el expediente de oficio. Al haberte operado de columna hace menos de 1 mes y hasta aproximadamente 6 meses no se empieza a ver el resultado....y estarás ya en el mes 20 de IT con el expediente abierto de oficio" 
Pero claro que se puede antes de cumplir los 18 meses....

Te ha tocado el tío más inepto que hay, que son muchos pero a ti te ha tocado uno pues que es muy

Hola 
Pues yo no entré
Pero no lo tenemos muy claro
El juez presiono mucho a la forense a ver si podía trabajar por ejemplo repartiendo tickets. Y despues de 6 veces termino respondiendo que si.
Claro, o de chapero en casa.
De que verdad ehhhhhh
Imaginate que chorrada
Asi que yo ya estoy pensando en la apelacion
Pero bueno este juez suele darle muchas vueltas
Asi que no sabemos
Estoy un poco desconcertada
20 documentos impepinables
Pero claro al no entrar tampoco puedo valorar
Solo lo que me han dicho ellos

La persona que te atendió fue muy maleducada y un poco ignorante, tú estabas en tu derecho de pedir la incapacidad, lo hiciste y te la concedieron.
El problema es porque seguías de baja en Barcelona, al reconocer la IPT te tenían que haber dado de alta y entonces no se hubiera abierto este expediente. Me imagino que cuando llegue a manos del inspector de por concluido el expediente o te llamen para pasar ver al inspector y entonces le presentas la resolución.
También podrías escribir o ponerte en contacto con el ICAM para explicarles lo que ha pasado y que cierren el expediente.
Un saludo 

Oye pues de chapero en casa igual se sacaba buenas perricas jajajaja. Fuera bromas, yo creo que si se la van a conceder 🤞🤞🤞

Y que van a crear, un puesto de trabajo de repartidor de tickets para el? Tenía el día torcido el juez. A ver si lo piensa un poco mejor, se lee bien toda la documentación y dicta sentencia. De momento os ha dejado con la maldita incertidumbre.
Ánimo 

Eso es una tremenda tontería. Cualquier persona en cualquier momento puede solicitar una incapacidad. Además, te la concedieron. Si ellos metieron la pata no es problema tuyo si no suyo. Manda huevos!!!!!

No te preocupes tenéis muchos informes incluido el del forense y eso seguro que lo tendrá en cuenta el juez. Tranquilos.