Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,8K respuestas
219 suscriptores
Página
2.975 / 2.977

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenos dias jose luis si eso estaba pensando ponerme en contacto con el icam y explicarles la situacion.
Mi miedo es tener que volver a pasar por todo otra vez,que espero que no se asi.
gracias y saludos.

Bon dia Izasug.
Te mando un fuerte abrazo.
💪💪💪

Buenos días 😊!!

Es que por muchos informes que se presenten … lamentablemente el juez que toque también influye … y lo digo por personas próximas … uno que no está mucho peor que otro le conceden y al otro se la deniegan y tiene que recurrir (que se la deniegan porque es el juez jefe del tribunal superior) … ya mi abogada me dijo que mejor que no toque tal y tal que es todo no … es muy triste pero al final todo es lotería muchas veces 😓. Aunque confío que valore todo y al final os la concedan 🥰🙏🏻!!! Es que podemos trabajar de muchas cosas … si somos así de retorcidos … 🤦🏻‍♂️ aunque sea sufriendo 😩… sabéis cuanto tardará en daros la sentencia ??? Mucho ánimo 🥰💪💪!!!

¿Podría alguien comentar su experiencia con el perito forense?
Qué pruebas te hace, preguntas, si previamente se ha leído tu expediente, si un mismo forense evalúa todas las patologías, ya sean físicas o psicológicas...

Gracias 
Santi 

Aqui es siempre el mismo.
Solo hay un juzgado de lo social
Me extraña mucho por lo que me ha contado mi marido y el abogado como se ha empepinado con el tema de repartir tickets.
Y mas un hombre con 65% de discapacidad ayuda de tercera persona EPOC grave etc
No llego a entenderlo pues Sergio( el juez) conmigo los 4 juicios siempre ha sido muy empatico
Igual es ese el problema, que no entré yo y pensara que era un jeta
Yo que se.
Tengo mucho que pensar.
La sentencia?
Pues no se.
Cuando el juez pueda.
A ver como lo motiva si es negativo y apelaremos.
Si esta para el arrastre este hombre saturando 90 en reposo.
Imaginaros en movimiento
Sin mas
A esperar
Gracias a todos por los animos

Buenos días José Luis 😊!!

Es que si quieren pueden darle muchas vueltas a las cosas … aunque no tenga sentido … ya vemos sentencias días tras días que no las entienden ni ellos… y tú te crees que le ayudarán en la adaptación del puesto en la empresa ?? Olvídate … te mandan a trabajar a rastras … aquí es todo denegar y búscate la vida 😩😓

Buenos día a mí padre le dieron la gra invalidez por epoc pero hace 30 años porque murió hace 23 años y no le pusieron ninguna pega murió a los 5 años de concedérsela con 63 años pero eran otros tiempos 
Suerte 🍀🤞🍀

Eso es así, resulta que me dijo la abogada que el titular de mi juzgado dejaba el puesto justo a finales de mes, es decir, un mes antes de mi juicio. Que era un juez razonable y bastante empático. Que no sabía quién ocuparía su lugar, que era una lotería saber si me tocaría uno "bueno" o uno "malo".
Como dije, salí bastante tocado del despacho.

El plazo para dictar sentencia es de 20 días hábiles después del juicio.

Santi 

Buenos días Iza 🥰!!!

Es que es tan evidente !!! Yo ni diría lo de los tickets … para mí es una falta de empatía enorme 😓. Ya comenté el caso en su momento de un chico que con trasplante bi pulmonar le denegaron la incapacidad porque era joven y tal … fue a juicio y perdió … recurrió y al final le dieron la incapacidad absoluta con la mala suerte que falleció pocos días después con 33 años creo … desde que me enteré de esto me espero siempre lo peor 😢. El pobre no podía con su vida … pero como era joven puede seguir dándolo todo … ya verás como el juez va a leerse los informes y será justo 🥰!!! Confiemos en ello y sino apelar 💪💪🥰!!! 

Buenos días Benavente 😊!!

Es que sería lo normal … pero como ahora pagamos justos por pecadores … a ver si te llega pronto la carta del reconocimiento de incapacidad… aunque leí que aún tardarán 1 mes o así … bueno lo importante es que ya está realizada y que saldrá todo bien 🍀💪!!!

Buenos días Santi 😊!!

Es que hay algunos que dicen no a casi todo como en el INSS … y que ni se leen informes … es triste decir esto … pero los hay … al final todo es una lotería y que tengan un buen día … como hayan discutido antes o así mal vamos 😓. Al final son personas … estaba leyendo que en un futuro quieren que lo gestione la IA 🤖 esa profesión porque sería más objetiva … a saber … miedo me da también jajaja

Yo también estoy muerta de miedo. Dejar en manos de la empatía una evaluación médica o una sentencia en un juicio es terrible cuando has aportado un montón de informes, y en el caso del juicio, hay sentencias que aporta el abogado que avalan la incapacidad … y sobre todo que hay una enfermedad real que te limita la vida en general. Ya quisiéramos muchos estar sanos y comernos el mundo… 

Buenos días Maytep 🥰!!

Tal cual … ese es el miedo que tenemos … es que nos jugamos a la suerte muchas veces 😩… confiemos en que la suerte y la justicia nos acompañará 🥰🙏🏻💪!!!m

Yo tengo 2 procesos abiertos. Uno en vía judicial por el alta con depresión mayor y otro en el INSS por fracturas múltiples vertebrales, osteoporosis grave y síndrome facetario en toda la columna. Estoy en mi mes 16 de IT y sospecho que, aunque sean 2 patologías distintas, en INSS esperará a ver que dictamina el juez para mover ficha. El juicio es en mayo justo cuando cumplo los 18 meses de baja. Así que, doble nervios y doble temor a que no salga nada bueno de ningún sitio. 

Cada vez les presionan más a los jueces, por las ayudas sociales, luego se artan que cada vez vamos mejor en reconocimientos.
Repartidor de tikets.. dice, ya veremos si a la empresa le irá bien que estés 8h repartiendo tickets y pagandote ellos el sueldo.
Son cosas que no caben en la conciencia, yo creo que en esa pregunta el juez fue un poco cínico pero si es justo, no vas a tener problema en que os la concedan, ahora si el tiempo de revisión allí se verá lo que el piensa
Animo!