Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,8K respuestas
219 suscriptores
Página
2.976 / 2.978

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Izasug, una saturación de 90 en reposo es bajísima y preocupante, se tiene que cuidar mucho. Es extraño que le diera tantas vueltas el juez pero ya veremos qué dictamina. Fue una pena que no te viera aunque al que tiene que valorar es a el.
Un saludo y que se cuide

Pienso como tú José Luis, imagínate en reposo saturación  90%, pues durmiendo si una persona con saturación normal 95% en reposo baja al 85%, imagínate al 90% en reposo bajas perfectamente 70% y esa es la mala para el corazon, arritmias, paros, etc....
En esta saturación ya debes llevar la cpap.

Si es super baja
Por eso cuando camina se pone morado.
Yo tengo fe de que lo vuelva a revisar todo porque es un sinsentido 
Pero bueno en fin
Sino pues iremos al provincial
Yo tengo lo mio pero a mi no me desgastan y economicamente afortunadamente puedo asumirlo
Asi que a por todas

Supongo que llevará tratamiento con oxígeno aparte de la cpap porque la cpap sola no sube el oxígeno y inhalado y pastillas para la epoc porque cuando yo trabajaba en 061 era el típico tratamiento con algún corticoides y antibióticos puntualmente lo raro es que se lo piensen .

Toma inhaladores si.
Y una vez al mes suele tocar urgencias.
Una vez llame al 112 saturando 83( evidentemente tengo pulsi en casa y una hermana medico)pensaba que se quedaba en el sofa. Una hora en casa y no le intubaron y metieron en uci de milagro.
De momento esta sin oxigeno 
Solo cpap al 13,5 pero ya casi sin efecto terapeutico.
Si a eso le sumamos todo lo que fuma.
Es una bomba de relojería 

Un tema curioso, me concedieron la discapacidad del 65% el pasado mes de noviembre y cambiaron todos los datos del IRPF, seguridad social, etc a primeros de Febrero.
Yo tengo un copago farmacéutico del 10% con un tope de 18,5 euros y lo sigo teniendo después de lo del 65%.
A mediados de febrero compré las medicinas y ayer me ha hecho una transferencia la comunidad de Madrid devolviéndome el dinero que pagué por la medicinas de febrero.

Deduzco que la comunidad de Madrid, por su cuenta, te devuelve el dinero por la discapacidad pero ¿No sería mejor cambiarlo en todos los sitios?.
Ahora voy a tener que pagar en la farmacia y cada mes me lo devuelven.
Así tenemos entretenidos a los funcionarios en lugar de otras cosas más prioritarias.
Un saludo 

Vaya
En baleares es gratuito cuando tienes el 65
Eso si
Si voy a otra comunidad por ejemplo a bilbao a ver a mi padre que esta muy malito y tengo que ir a la farmacia si que pago es 10%

Ok, eso no lo sabía, por eso me imagino que tengan que poner lo del 10% y el tope aunque por otro lado te lo devuelva la comunidad de Madrid en este caso 
Me parece curioso y raro un rato.
Un saludo 

Yo llevo CPAP a 12 de presión 

Vais casi empatados
Por lo menos no rocais
Jajaajja

Exacto voy a cobrar el 75 entonces no pido que me retengan lommismo que en la empresa no? Sino menos? Hay algún sitio donde calcularlo gracias

A mi marido le pagaban el 100% el 75  el inss y el otro 25 la empresa.
Por convenio 
Enfermedad comun
Mirate el convenio

Si sabes tu base reguladora podrás calcular el irpf exacto.
Calcula lo que cobrarás al 75% bruto del mes x 12 y en una calculadora de Internet te saldrá el irpf.

Buenas tardes, José Luis!
Espero que todo vaya muy bien.
Madre mía, yo creo que hay que desempolvar los Expedientes X y abrir uno a lo de la farmacia en  Madrid!!! El lío que están montando desde finales de año es increíble.
Y la comunidad de Madrid tiene tus datos bancarios para devolverte? Yo ya he desistido de preguntar más, siempre que es por la discapacidad, la discapacidad que no tengo solicitada, porque por rentas estaría en el tope de 18 euros. Así que no me extrañaría que me reclamen estos meses o que en la declaración de la renta me salga a pagar 28 tramadoles  y 53 cafinitrinas.

Un abrazo! 

Los abusos de entonces -y no lo digo por tu padre- ahora tenemos las consequencias. Yo tengo conocidos y algun compan̈ero que tienen IPT fisica definitiva de hace an̈os y vieras tu como esquian, van de viaje y hacen vida completamente normal. Uno hasta ha cambiado de profesion y tiene dos sueldos.Es una vergüenza.