Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,9K respuestas
219 suscriptores
Página
2.978 / 2.986

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es curioso Peter, tenemos que pagar pero nos devuelve el dinero la Comunidad Autónoma, suena a politiqueo total 
Un saludo 🫂 

Yaaaaa

Jajajajaja
En un mismo día el neurólogo me dijo que no podría hacer deportes de riesgo: tipo escalada, buceo, paracaidismo..
La cardio que nada de correr mucho, ni de gimnasios. La internista de la osteoporosis, que nada de deportes de contacto tipo fútbol, baloncesto..
Ese día le dije a mi hermana que me habían prohibido todo lo que nunca he hecho y que si debería preguntar que si mi deporte prefererido, el ajedrez, lo podía hacer.. 😹

Que bueno Cardiópata, estamos tan acostumbrados a que nos digan todo lo que no podemos hacer que no nos da tiempo ni a pensar en lo que podemos.
Pide autorización para jugar al ajedrez no te vayan a revisar la absoluta por ser el ajedrez un deporte de riesgo 🤣🤣

Jajajaja, seguro que el INSS piensa que me he quedado tan tonto que soy capaz de tragarme un alfil!! 

En fin, hay que reírse para poder seguir cuerdos.

Estaba pensando ahora, que me has hecho recordar esos tiempos, me acuerdo yo con 9 años ya venia con transtornos psquiatricos, anginas, etc.. y cuando ibamos al hosptital de urgencias por que en los ambulatorios no avian las urgencias como ahora.
El hospital estaban hechos de barracones y me acuerdo que las enfermeras eran monjas, no te antendian como ahora.
Entrabas en la sala de observacion con una camilla y el cristo en la pared que miedo me entraba, te oscultaban y hablaban, en fin son recuedos.
Un abrazo y mucha salut!! Cuidate!

Y los hospitales con habitaciones con 6 camas! Que venían las visitas y parecía la feria del pueblo. Madre mía.
Cuídate mucho, Lluis. Ya te queda menos para conseguirlo y todo va a ir genial. Te tengo siempre en mente como referente de la santa paciencia.

Un abrazo 

Y fumando jajajaa

🤣🤣🤣
Aquí otro que tiene el mal vicio de practicar el mismo deporte de riesgo.

Buenas noches Grupo, tengo una incapacidad permanente y hoy he ido al psiquiatra y me ha dado el alta . Esto repercute en que me puedan llamar a revision por parte del inns, La IPT fue por bipolaridad. Saludos y gracias por las posibles respuestas.

Hola Pamadlde,
A mi entender si tu patologia es solo psquiatrica, si puedes tener problemas o no en la revision de IPT, depende el alta que te ha hecho el psiquiatra si es por mejoria o estabilidad cronica, no se si vas a tener mas visitas a largo tiempo futuras o no, o el ya te be bien con una buena mejoria.
La verdad que ellos lo miran mucho.

Hola!! Desde cuándo tienes la incapacidad? Y que fecha de revisión te dieron? A parte de saber si es un alta, por qué no se puede hacer más  (me suena extraño en enfermedad mental) o por una clara mejoría. 

Un saludo 

Yo he puesto ejemplos de gente que conozco. Persona con hernias discales IPT hace 26 an̈os  este es el que todavia esquia con 57. Y otros parecidos que no deben estar tan mal cuando trabajan a jornada completa y no sentados en una oficina. Pero antes se daban muchas mas que ahora, por las mismas patologias ahora las deniegan.

Hace ya mucho que no comparto ningún texto por aquí. Este microrrelato es de lo último que he escrito.

Invisible
"
Soñaba que se hacía invisible cuando por las noches cerraba los ojos, cuando tras los párpados el sueño seducía a su conciencia; que se hacía invisible sin necesidad de vivir en la superficie de sí misma, como cuando durante el día, obligada, fingía vivir la vida. Cuando el sol ya había muerto, repetía siempre la misma ceremonia y, vestida de escamas,  se entregaba a las negras aguas del olvido durmiendo sobre los mimbres del ayer. Entonces, soñaba con horizontes sumergidos de silentes noches sin luna. Bajo el amparo de la luz que no somete, en esa invisibilidad ciega, ella era feliz sin entender, libre del tiempo y de su sombra. Pero cada mañana amanecía desnuda, escupida por la oscura boca de la noche. Y sabiéndose presa de su pensamiento, esperaba que el sol se volviera a ausentar para sumergirse en la cadencia nocturna y, aunque fuera por unas horas, ser invisible otra vez".

Buenas noches 
Santi 

Os dejo esto de revisiones
https://vm.tiktok.com/ZNdeetjxw/