Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44K respuestas
219 suscriptores
Página
2.985 / 2.987

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te seguiran pagando hasta que abras la notificacion o te llegue la carta. A mi me la denegaron 27 febrero 2025, el 28 sms que tenia una notificacion no la abri hasta el 9°dia, tienes 10 para abrirla pero yo no queria jugarmela la abri  el 7 de marzo el 8 la empresa me.dio de alta. Pero sin reclamar nada el INSS me pago del 27 al 7.

Vaya, lo siento.

Martín, haces bien en cabrearte porque lo tuyo con el INSS ha sido un continuo despropósito y si lo hubieran hecho bien desde el principio ya estaría el expediente más que resuelto.
Por el silencio administrativo no te preocupes que no existe, te tienen que contestar si o si, lo que pasa es que van a tardar más de 135 días hábiles. Estás tu derecho de poner reclamación previa el día 136 y demandar pasados los otros 45 días por no tener respuesta pero yo creo que es perder el tiempo porque tarden 1 o 2 más te van a contestar.
Ya no sé si desearte ánimo, paciencia, etc, porque es muy jodido sobrellevar está situación.
Un saludo 

No, si mi cabreo viene por la forma de proceder del funcionario con la llamada.

Lo demas pues será cosas que pasan, que eso no quiere decir que no esté molesto por como se está procediendo a la resolución.

No te preocupes que ayer estuve yo en INSS por qué llevo 5 meses en el punto 3 y me dijeron que era muy raro pero luego pregunto a otro compañero que entendía más de incapacidad y le comento que en Madrid llevaban 4 meses de retraso pero que hasta qué no tuviera respuesta no había silencio administrativo 

Llevo 3 meses y medio en el punto 3 esto sigue sin moverse estoy con problemas de espalda  un tumor en el intestino y operado de la mano fallida y  con el angustia que tengo voy a terminar también con problemas mentales  está gente no sé da cuenta de lo que nos hacen pasar 

Ánimo Martín, como dice José Luis te van a contestar si o si

Gracias , nada he llamado está mañana y no tenían hecha ni la carta , esperaré hasta que me llegue a casa como me han dicho, estoy en pago directo, así que entiendo que me pagarán como tú has dicho en cuanto abra la carta .

Yo es que alucino con la gestión de esta gente.

En cualquier trabajo que no sea funcionario estarías trabajando hasta solucionar el atraso, aquí que si festivos, fines de semana y a vivir la vida padre.

Es alucinante el descontrol de las organizaciones públicas de este pais

Si eso mismo el dice el abogado pero ya digo que esto es desesperante y el cabreo que arrastro con el funcionario de hoy por la mañana no lo podéis ni imaginar.

Estoy hasta por poner una queja.

A esta gente se la suda todo.

Ya te digo hablando con mi abogado hoy no se había enterado de la huelga del lunes y dijo algo raro pasa.

Le comento esto y le dice están haciendo una huelga de celo.

Porque es imposible este retraso y menos en esta provincia.

Que el no es de la mía y su zona tiene más habitantes que la mía y van bien mucho antes de plazos.

Las mutuas siempre han estado al servicio del empresario y siempre estarán.
Es en donde más tienen enfermedades mentales porque les obligan a dar altas.
Yo conocí un psicólogo que tubo que dejar la mutua por mala praxis de la misma.

Yo creo Martin que no hay personal suficiente para atender tanto expediente, dejando a parte que hay inspectores que mejor que se dedicaran a otro oficio porq son de todo menos médicos. La pena es que se trata de un servicio más que esencial y necesario para nosotros, que somos un colectivo muy vulnerable y nos jugamos el bienestar y el poder comer. Que el INSS mete la pata, yo siempre digo que deberíamos poder denunciar y reclamar el sufrimiento que nos produce. Siento todo por lo que estás pasando y espero que te lo solucionen favorablemente.