Buenos días.
Pues nada seguimos en el punto 4 parados del expediente después de 2 meses que me llegase la famosa carta de audiencia al interesado, quedando 1 semana y media para que se cumplan los 135 días.
No sé si es una tomadura de pelo que se están riendo de la gente o lo que sea.
Pero ya me están poniendo de mala ostia y mi abogado con 40 años en estos asuntos no está entiendo nada de la tardanza en todo.
Edito porque me mandó llamar el abogado para ver qué pasa, los trabajadores de la seguridad social son unos incompetentes y unos sinvergüenzas, estoy explicandole la situación me está contestando y me dice que es una fecha orientativa los 135 días, me pongo a explicarle que esto lo pone en ningún sitio y en dice que no me puede explicar nada más me pongo a contestarle y me cuelga el teléfono.
Todavía no salgo de mi asombro.
Se me olvidaba la carta de audiencia al interesado llega nada más abrir el expediente, igual le pareció mal que le dijese que si lo hubieses abierto bien el expediente desde un principio y hubiese hecho caso a los escritos que se les presentaron se hubiese modificado desde el principio.
Si hiciesen una limpia de todos estos vividores en las instituciones públicas que mejor iba este país.
En mi trabajo si voy atrasado me tengo que poner al día, los funcionarios da igual como así tardan 3 meses más.
135 días hábiles, ni fecha orientativa ni ostias.
.