Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,6K respuestas
219 suscriptores
Página
3.017 / 3.033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias corazón 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Yo reconozco que cuando me llegó la resolución pillé un cabreo por la coletilla, porque ellos saben que no voy a mejorar si no es por un milagro.

Ahora me lo tomo con tranquilidad, voy a mis médicos, recojo mis medicinas, y tranquilo.

Hay que entender que aquello q se escapa de nuestro control, no nos puede castigar, por más q nos castiguemos jamás lo vamos a controlar.

No vamos a controlar si nos llaman o no, osea vivir de eso se trata de vivir.

Aquí todos los que estamos, contamos nuestra experiencia, nos ayudamos unos a otros, comentamos si hay alguna novedad a favor de los discapacitados o incapacitados.

I poco más, amigos y amigas.

Un saludo 

Yo diría q infierno es poco….pero bueno es lo q nos toca vivir y luchar 💪🏼💪🏼💪🏼

Pregunta!!!! Me ha llegado telematicamente la notificación del ayuntamiento para comunicarme que ha sido aprobada la tarjeta de aparcamiento....la envían por correo o tengo que ir a buscarla al ayuntamiento? 
Graciasssss ❤️

En mi Ayuntamiento hay que recogerla en mano. Te la dan original plastificada porque no valen fotocopias. Pero seguro que en cada ayuntamiento es distinto 

Buenas tardes ☺️ en mí carpeta ciudadana ya se puede ver el grado de discapacidad, estuvo unos meses que no se podía ver o por lo menos yo no podía y hoy he mirado y ya funciona correctamente 😃 

Así es Yareley, yo puse una incidencia dentro de mi carpeta ciudadana y me han contestado esta mañana que ya estaba solucionado, solo han tardado 4 meses 😃
Un saludo 

Hola te ponen coletilla de revisión por posible mejoría, o algo por el estilo?
A mí no me ponía nada de reserva de puesto de trabajo, pero la empresa si me dió copia del informe que les había mandado el INSS y allí si lo pone muy claro.

En el mio también hay que recogerla en mano y firmar allí los documentos de recepción... Que tiempo te ha tardado desde la solicitud?

No me pone nada de reserva de puesto de trabajo.

Me pone que puede ser revisable por mejoría o empeoramiento a partir de noviembre de este año hasta la edad de jubilación.

Gracias preciosa 😘 

Gracias!!! Pues exactamente 16 días, hice la solicitud el 3 de marzo.

En la mía también me pone se puede revisar a partir del 20-2 -2026  pero no me viene lo de guardar el puesto de trabajo por cierto tengo 58 años y no me meten el 20 por 100  más que me corresponde por la total un rollo que tengo que ir arreglando por qué dicen que sigo dado de alta en la seguridad social 

Yo solicité a mí empresa el certificado , con la fecha que me dio de baja de la seguridad Social, eso sí, me lo gestiono un abogado y a los 10 días ya tenía en 20% por ser mayor de 55 años.
Entonces tenía 57, cuando me concedieron la IPT
En la Resolución ponía Revisable a los 2 años por mejoría o empeoramiento  fecha Revisable el 1/3/25. 
Así que de momento no se si me llamarán o no..pues a la empresa le llegó una hoja diciendo que no se veía mejoría antes de los 2 años....

Me interesa tu caso porque es muy parecido al mio,, en tu resolucion no ponia nada de reserva de puesto de trabajo, ni que la tenias ni que no,, y en cambio a tu empresa si le especificaba que no se preveia mejoria y no tenias reserva de puesto de trabajo,, es asi no?

Por otra parte,  preguntarte,, que fecha de efectos tiene tu IP ? con posible revision a partir del 1/3/25,  llegabas a los dos años? los pasabas?

un saludo