Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,7K respuestas
219 suscriptores
Página
3.012 / 3.039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vecinooo!!!lo iba haber puesto en el otro foro q tenemos para el tema de las revisiones pero he visto lo de la saturación q tiene el inss y es alucinante la q tienen liada, a un amigo le tocaba revisión de los 2 años de su ipt hace meses y aún nada de nada y lo q keda x lo q se ve….y como no otro q esta en bucle 😂😂😂 me rio x no llorar porque vaya sin vivirrrr

Hola Laura, y muy probablemente no le llamen. Como me dijo el último funcionario del INSS con el que hablé de las revisiones, cuando llega la fecha, se echan un vistazo por encima de tus informes y si ven que no hay esa mejoría milagrosa no se molestan en abrir revisión de oficio.
Bastante saturación tienen ya.
🫂🫂

Y menos en el caso de revisión a dos años sin coletilla 😃

Hoy mismamente un chico que le concedieron la total en 2018, actualmente está trabajando en algo compatible con su ipt, me ha comentado que a él en la resolución le pusieron revisión a los 2 años sin coletilla y a día de hoy el INSS no le ha llamado....

Un buen ejemplo Mapi, si es que las que ponen a dos años sin coletilla ellos saben perfectamente que no hay capacidad de mejora, ni milagrosa ni de ningún tipo.
Y las que vienen de sentencia judicial también es muy difícil que las revisen porque la sentencia del juez pasa a ser el nuevo informe de sintesis para la persona que ha denunciado y para el INSS y a ver quién se atreve a ir contra un informe de síntesis que es una sentencia judicial.
Un saludo 😃 

Exactamente!!! 
Un besote

A mi me pusieron en su día cuando me la concedieron que se pondrá instar la revisión por agravación o mejoría en dos años 🤦🏻‍♀️

Ni me había fijado en todo este tiempo que me pusieron eso

Y...cuánto hace de eso?

Pues eso, a dos años sin coletilla, ya te dije que era muy difícil que te revisen.

En julio 2 años….😓😓😓

Laura, yo creo que no te van a llamar a revisión,  no sé....lo presiento!!!!

Pero Jose en todo este tiempo q llevamos en el foro siempre he pensado q la famosa “coletilla” era esa q he visto en mi resolución, la de que se insta a revisión x agravación y mejoría…🤷🏻‍♀️

Primero veremos cuando me den la sentencia del juicio q en cualquier momento recibiré una llamada de mi abogado 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 gracias cielo!!!🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Nooooo, la coletilla es lo de "se prevee mejoría....."

🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞