Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,6K respuestas
219 suscriptores
Página
3.019 / 3.033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces Ángel, no tengas ninguna duda de que este retraso ha venido provocado por la mutua. Si ayer remitió la información espero que ahora vaya más rápido.
Un saludo y suerte con estos últimos trámites 

Son de lo que no hay.... tramita una solicitud de pago directo en el INSS, para que sean ellos quienes te paguen y luego "salden cuentas" internamente con la mutua.

Jose Luis, no se si lo entiendo bien. El punto 3 se me concluyó el 11 de octubre del 2023. 
El expediente completo finalizó el 24 de octubre 2023.
Me pone en la resolución que se puede revisar a partir del 1 de noviembre 2025.
Pasan más de dos años. Que fecha sería para guiarme, la del punto 3, o la final?
Gracias.
Salud 

Hola Carla, el día 11 de octubre de 2023 el EVI hizo el dictamen propuesta concediendo te una IP y declarando como posible primera fecha de revisión el 1 de noviembre de 2025.
Que tú resolución fuera rápida y la pudieras ver a finales de mes pues mejor para ti pero te puso posible revisión a 2 años y 19 días.

Me viene muy bien tu ejemplo porque se ve la diferencia con el mío, en mi caso el tribunal médico hizo el dictamen propuesta el 20 de octubre del 2022 con posible primera fecha de revisión el 1 de noviembre del 2024, pero sin embargo a mí no me llegó la resolución hasta finales de noviembre, más tarde que a ti pero también fue por dos años y 10 días.
Como no me mandaron carta de revisión de oficio pedí yo revisión por agravamiento el 4 de noviembre del 2024, me hicieron nuevo informe de síntesis el 20 de enero del 2025 y dictamen propuesta el 6 de febrero de 2025, quedándome con el mismo grado, y con nueva fecha de posible revisión el 1 de marzo del 2027, ahora casi 25 meses.

Un saludo 

Muchas gracias Jose Luis. Buenas noches 

@maytep@juan-pueblo ya he recogido la tarjeta de estacionamiento,  en Utebo te la entregan en la policía 😅 sin plastificar y me ha dicho que no se puede así que la he metido en una funda de plástico para que no se dañe...eso sí está permitido. 
Muchas gracias!!!!

Ahhh pues el plastificado de aquí será una funda también jijijiji. Guay han sido rápidos 😊

Siiiii, la verdad es que no han tardado mucho.
Un besico 

Buenos días, os cuento de momento con la revisión de ofició de la IPT ya pasados 5 meses y 20 días no tengo ninguna notificación ni resolución.
Y siguiente punto tengo resolución del imas, 33% de discapacidad y 11% de movilidad, con el 11% de movilidad para que da? Me dan la tarjeta de aparcamiento?

En cuanto a lo de la movilidad reducida no llegas, te han dado 11 puntos y son 25 puntos los necesarios para que te lo concedan.
En cuanto a la revisión de oficio pues igual te han mirado ya ellos y todo sigue igual pero no te han comunicado nada. Eso solo te lo pueden decir en el INSS, si te han hecho un nuevo informe de síntesis o hay alguna resolución de la revisión de oficio.

A mí no me comunicaron la resolución de la reclamación previa, me enteré un mes más tarde de que había resolución al ir a un Caiss a preguntar otra cosa.
Un saludo 

Formulario

Perdón. Ayer mandé la documentación por correo y ya hoy me aparece el punto 4 concluido y sigo con los 8 puntos. Es buena señal?? Me he preocupado por la celeridad.

Bien José, esto va por el buen camino, has rellenado ya el formulario de solicitud de incapacidad permanente?
Un saludo 

Eso te decía José Luis, es que he mandado el mensaje en dos partes, me ha preocupado la celeridad de ayer lo mandé y ya hoy concluido.

No te corresponde la tarjeta de aparcamiento como bien te ha contestado José Luis, a mi me la han concedido porque tengo 25% de movilidad reducida, ojalá no hubiera tenido que solicitarla 😥