Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,5K respuestas
219 suscriptores
Página
3.020 / 3.026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, el punto 4 es el estudio de las cotizaciones y ese le pueden hacer sin rellenar el formulario.
El formulario es para el estudio del punto 5 en adelante.
Así que todo va bien, tiene buena pinta.
Un saludo 

Gracias por tu ayuda. Un saludo.

Que razón tienes Mapi, si te dan 25 puntos en movilidad reducida es que tú salud o estado físico no es nada bueno 
Ojalá no tuviéramos que leernos todos por aquí.
Un abrazo fuerte 

Así es....pero bueno...hay que seguir adelante, es lo que nos ha tocado y debemos asumirlo!!!
Un besico fuerte 

Buenas, cómo fué?

Hola...la verdad que bien..una mujer muy correcta,agradable y me ha ayudado tanto a quitarme el pantalón para verme la rodilla como a ponérmelo y a subir los pies a la camilla y vajarlos..aunque al vajarlos se me a ido el pie y casi me caigo..la pobre me dice ..huy que se cae..preguntas pocas,en que trabajo,si el problema fue a raíz de la baja o ya venia arrastradas, cual fue el último informe de traumatología"para ver si era el mismo que ella tenia" le comentado lo del informe de la privada y lo ha leído y hecho copia..y poco más..buenas sensaciones..y cuando me iva me a dicho que se le pasara el informe al evi para que ellos decidan ...luego he tenido cita con trauma y me an puesto en lista de espera para quitarme un trozo que tengo en la rotula partido..y he salido hace poco..bueno creo que bien y preguntas 3

Buenas tardes.

Una pregunta, por qué la resolución no me indica el grado de discapacidad al que equivale mi invalidez?.

Me alegro de tus buenas sensaciones. A ver si sale todo bien. Un abrazo

Mucha suerte!!!!

Bueno la verdad que antes de entrar estaba atacado y no he pegado ojo en toda la noche..y sin afeitar de una semana y ropa de calle normal,pero al entrar y al hablarme la médica me he relajado,solo he contestado a lo que me a preguntado y ya...ella si a estado escribiendo bastante... no como la que me tocó a los 12 meses que valla tela de señora..iva temblando pensando como me toque la misma veras..veros a ver ,gracias a todos por los consejos y la preocupación,muchas gracias de verdad si no hubiera sido por este grupo no hubiera aprendido tanto

Buenas tardes, el grado de discapacidad del 33% asociado a cualquier IP no aparece nunca en la resolución. 
El INSS se lo comunica a Hacienda y a la TGSS para que te hagan los descuentos oportunos en tu salario y por si quisieras o pudieras buscar otro trabajo compatible con la IPT que constara en la TGSS que la empresa que te contrate tiene derecho a deducciones por ti.
Si quieres que en algún lado aparezca que tienes una discapacidad no tienes más remedio que pasar por el tribunal médico de la discapacidad.
Un saludo 

Jajajaja, hola Jaime, has seguido todos los consejos adecuados. Me alegra que hayas salido con buenas sensaciones y muy importante lo que te ha dicho la inspectora, a ver qué dice ahora el EVI, eso da a entender que el expediente va a seguir adelante y no tienes para nada una "sin presunción de IP" por parte de la inspectora.
Ahora a esperar.
Un saludo 🫂

Buenas tardes José Luis llevo 2 meses que pase la revisión de descapacidad y sigo igual expediente en tramitación y a espera de grabación hoy e puesto una queja on line a la Xunta si hacen caso ya te iré explicando 

Haces bien Benavente, ya se están pasando un poquito de más, están agotando todos los tiempos posibles con eso de la demora.
Por poner una queja no va a pasar nada ya que el dictamen propuesta del EVO seguro que se hizo a los pocos días de verte. A ver si lo graban ya de una vez.
Un saludo 

Por allí,  por lo que cuentas y he leído, van muy lentos.... a ver si con la queja graban ya el expediente,  que ya toca!!! 
Paciencia amigo