Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45K respuestas
219 suscriptores
Página
3.039 / 3.055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, pero me eché para atrás al reconocer el inss una nueva incapacidad temporal,  en ese momento me acababan de operar de la cadera y solamente necesitaba tiempo de recuperación, unos 6 meses, porque se suponía que la operación iba a ser favorable, por el contrario no ha sido así y está peor que antes de operar....entonces no buscaba una IP porque no la necesitaba...ahora lamentablemente y muy a mi pesar si la necesito...

Hola Ángel, has podido ver ya lo que han puesto en mi carpeta ciudadana o en tu seguridad social?

Jope. Pues son doblemente cabro…s. Con tus antecedentes, no entiendo que no te la hayan dado. Espero que el abogado les ponga la cara colorada, además de conseguirte la incapacidad. Besitos 😘 

Igual, me ponía " su expediente de incapacidad ha sido resuelto", y desde el día siete de febrero esperando la notificación.
No, perdón, me pone " se ha resuelto su prestación de incapacidad permanente" consulte su notificación o espere correo postal.

Gracias Tartaria!!!

y aparte de lo de la cadera tienes mas cosas porque esto es alucinante compañera el tema de huesos bien poquitos los dejan bien detras de la operacion 

Pero que podemos esperar de esta gente. ...yo creo que hacen "pito, pito, colorito...venga ésta concedida....y a seguir..."

yo no podria trabajar hay en el inss es una verguenza humanidad poca o ninguna y empatia muchisimo menos

Pues mi problema de caderas es bilateral pero del tejido blando, tengo rotura de labrum con desprendimiento en la operada (izquierda) sin fuerza ni movilidad en esa pierna , en la derecha solo rotura de labrum de 2 tercios de espesor por 2 partes. Trocanteritis severa bilateral.  Operada de hernia discal, estenosis de canal y descompresión de los nervios como resultado "espalda fallida" y lumbociatalgia crónica y de evolución progresiva, esperando consulta con clinica del dolor para valorar implantación neuroestimulador. Protusiones discales.  Quistes de tarlov. Condromalacia bilateral rodillas grado 2/3 y tendinosis proximal. Trastorno adaptación por dolor y limitaciones físicas. Discapacidad 35% y movilidad reducida (muletas permanentes)

Yo tampoco podría...

Ah y el día 6 me hacen una resonancia de las cervicales, que empiezan a dar guerra...😅

Hola.
No consiguo ver nada, no se si es que no hay nada o no se donde mirar.
En la seguridad social, pone mi expediente en tramite, te avisaremos por email o sms cuando haya resolución.

Madre mía. Yo la espalda muy fastidiada también. 13 vértebras fracturadas crónicas por osteoporosis severa con estenosis de canal y profusiones cervicales y lumbares y artrosis en las facetas vertebrales cervicales, dorsales y lumbares, discopatia degenerativa con crecimiento de osteofitos que me rozan cada vez que me muevo y con espondiloartrosis. Irradiación en manos y una depresión mayor recurrente, ansiedad generalizada y ataques de pánico. No sé ni de dónde saco fuerzas para vivir… y ya veremos la patada en el culo que me da el INSS. No espero otra cosa. Solo espero que en el juicio de Mayo el juez reconozca mi limitación. 

Y lo harán, cariño!!!! Ten confianza ❤️