Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,1K respuestas
218 suscriptores
Página
3.056 / 3.065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la primera página, en la parte de arriba, debajo de tu nombre, hay una casilla que pone discapacidad, pinchas sobre ella y se abre un desplegable y eliges el que corresponda 

Buenos días, Peter!
Mi caso es idéntico al tuyo, tengo IPA desde marzo de 2024 y tampoco me aparece. Es como dice Mayte, nosotros no tributamos por nuestra incapacidad.
Un saludo!

Ya. Pero luego me dice que hay datos no reflejados y me pide los rendimientos netos por discapacitado en activo. Pero yo como he estado de baja no sé qué poner. Y el neto es el bruto menos lo deducible… ainssss ya me he liado. Nada Jose Luis. Gracias pero que me la hagan que no tengo la cabeza muy centrada jijijiji 

Si Mayte, en tu caso, al no tener todavía IP 😣, tienes que poner esos datos, es mejor que te ayuden a hacerla.
Un saludo 

Muchas gracias 

De todas las maneras @cardiopata ya te ha contestado, a él tampoco le sale

Si si gracias 

Buenos días es correcto lo que dices la Absoluta está exenta de tributación, por eso no sale en el borrador, en la carta que envía la SS con los datos fiscales aparecen las cantidades en el apartado de exento de tributación 

Buenos días. 
Aquí sigo esperando la carta del INSS,  a mi empresa tampoco les han notificado nada todavía....por poneros en contexto....25 de marzo veo en mi expediente de IP que ha sido denegada,  el 26 me envían SMS como que ya hay resolución,  sin especificar si está aprobada o denegada,  que abra la notificación telemática o espere a recibir correo postal.... pensaba que a la empresa se lo notificarían antes pero por lo visto no...na de na!!!!

Hola Mapi. Pues te tienen que comunicar la denegación y la fecha de alta. Por lo menos conmigo lo hicieron así. Jo te crean con todo una incertidumbre enorme. Creo que es la administración que menos cumple los plazos legales en este país. Mil besos 😘 

Una pregunta, los gastos de abogado que lleva una incapacidad son deducibles en la declaración de renta?

Exactamente.... bueno,  mañana saldremos de dudas en lo que han puesto para denegar la IP,  abriré la notificación telemática para poder realizar el viernes el reconocimiento médico.... ainsssss...
Un besico,  preciosa y ánimo para el viernes en el tribunal médico!!! ❤️❤️❤️

Gracias. En cuanto me suelten os cuento 😘

Si, creo recordar hasta un máximo del 300 euros, aunque pongas más te va a coger esos 300 euros.

Muy buenos días compañer@s, tengo que contaros algo y es q….HE GANADO EL JUICIO contra el inss!!!!!!tengo una mezcla de emoción y ganas de llorar enormes!!!!!estoy súper contenta porque se ha hecho justicia x fin!!!!!no kiero robar cierto lema a cierto partido político pero SI SE PUEDE!!!!ahora toca desconectar y centrarme más q nunca en mis patologías, os mando un beso muuuuuy grande a tod@s y mucho ánimo y fuerza 💪🏼💪🏼💪🏼😘😘😘