Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45K respuestas
219 suscriptores
Página
3.040 / 3.054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces es que todavía lo están repasando, recuerda que es aquí donde debes entrar:
En mi carpeta ciudadana en trabajo y prestaciones y dentro de trabajo y prestaciones en prestaciones sociales.

En tu seguridad social te aparecerá que tienes una incapacidad permanente debajo del simulador de la jubilación, pinchas sobre la incapacidad y te van apareciendo todos los datos.

Un saludo 

Buenos días, acabo de comentarlo también por el grupo, hace un ratillo se me acaba de concluir el punto 3, de momento siguen los 8 puntos

Puede ser eso, pensaba que una vez concluido el punto 7 podías ver algo, suele tardar mucho en concluir el punto 8? Y en mandar la resolución, tengo activado las notificaciones telemáticas.

Hola Ángel, cuando se concluye el punto 7 lo que hacen es repasar todo el expediente y si no se han equivocado en ningún cálculo y tienen toda la documentación en unas horas puedes ver qué te han concedido como te he explicado antes, en mi carpeta ciudadana o en tu seguridad social.
Si a ti se te cerró ayer el punto 7 y no puedes ver nada hoy es que han detectado un error de cualquier tipo y hay que esperar a que lo corrijan, esto puede tardar un día o varios.
Cuando se concluya el expediente podrás ver la resolución 2 días más tarde en notificaciones telemáticas de la seguridad social.
Un saludo 

Ole oleeeeeeee

Buenas tardes...acabo de mirar y está mañana tenía el 2 y ahora me aparece el 3 concluido...puff y todavía no me an enviado lo del formulario..miedo me da..

Vamos parejos..espero que para bien

Vamooooooos 💪💪💪

Buenas, una GRAN duda, tengo hasta el punto 4 CONCLUIDO, me ha llegado el cuestionario y lo he enviado por red Sara al INSS, se puede enviar por ahí? O se tiene que mandar por el famoso enlace que hay? O ambos son válidos? Gracias de antemano

A mi me lo mandaron después de concluir el punto 3, tranquilo a ver que pasa

Hola Maite tienes más que suficiente para una absoluta solo con la depresión Mayor recurrente, las absolutas las patologías mentales son las que más tienen en cuenta por ejemplo Esquizofrenia paranoide, Trastorno depresivo mayor recurrente, Distimia, TOC Y trastorno Bipolar  siempre y cuando sean crónicas y no respondan al tratamiento.

Eso dice mi abogada. Pero el INSS me dio el alta y denegó mi incapacidad con un montón de informes. Pero te lo agradezco, a ti y al resto de los compañeros, que me dáis fuerzas para seguir adelante. ❤️❤️❤️❤️

Llevo enferma desde 1997, diagnosticada, y ahora con un 47% de discapacidad. 

Verás como lo vas a ganar y te corresponde la absoluta yo con patologías similares a las tuyas por sentencia judicial ya la tengo, mucho ánimo un millón de abrazos y que Dios te bendiga, hoy es un día nublado pero te aseguro que acaba saliendo el sol ya lo verás, Ten fé que todo llegará y será para bien ❤️‍🩹