Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.442 / 2.516
#36616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Lam00

A cuidarse!
#36617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igual Kamal,
Aquí esperando con el 1 y el 4, habrá que tener paciencia.
A ti ya te queda menos.
#36618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad no lo se, la de tribunal me dijo sobre las citas pendientes,es culpa mía,me dice porque no manifestarse con pancartas para que os atienden, me quedé a cuadros ,no se a que viene este comentario
#36619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la viña del señor hay de todo Kamal,
Un comentario desafortunado por su parte, además diciéndolo en el puesto que está.
Las pancartas ya las ponen ellos porque quieren trabajar menos de lo que lo hacen.
Solo falta que fuera culpa nuestra, son pésimos.
En fin, ni caso y paciencia.
#36620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Le he pedido que me de un papel de preferencia para las citas, me dice que ella no es una medico y no está autorizada a ello,la verdad era muy amable conmigo,me ha deseado suerte en las citas
#36621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy a punto de llorar de la emoción, qué largo es esto por Dios. A ver cuánto tarda el 7 que al ser viernes igual hasta la semana que viene nada.
#36622

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues estoy de alta desde el 12 de agosto, con expediente abierto el 16 de agosto, y acabo de llamar al INSS, y me comentan que no saben el porqué estoy de alta, cuando con un expediente abierto debería estar de baja 🤦
#36623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Largo es siempre, ya verás como te pongan revisión en 6 meses lleves 8 y cero indicios de q me llamen. Es un "agobio" constante y lo entrecomillo porque si es como a mí (esperando revisión) pues al menos tienes la IP mientras esperas esa llamada de revisión pero bfff
#36625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer Pulga, si tuviérsais mucha suerte estar tarde os podría concluir el punto 7 y de madrugada podríais ver los datos, ya que lo dejan todo programado.
Si no lo han dejado programado tenéis que esperar a comienzos de la semana que viene 😣
Luego, como dice Fran, ya vendrían los nervios por las revisiones, es un no parar

#36626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si no lo saben ellos mismos, vaya tela.
Tu tienes que estar de baja, te han propuesto alguna solución?
Un saludo 
#36627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me comentan que pida cita previa con el INSS, haber si desde una oficina me pueden decir algo.
#36628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro, es que por teléfono están más restringidos y pueden solucionar muy poco.
Pide cita en el INSS presencial entonces porque el error que están cometiendo contigo es muy grave.
A ti te llegó un mensaje del INSS diciendo que te daban el alta y unos días más tarde te abrieron expediente de incapacidad permanente. Todo parte desde el error de ese mensaje, no se puede dar el alta y abrir un expediente a la vez, es incompatible.
Mira a ver si te pueden solucionar algo pero lo tuyo es algo muy raro.
Un saludo 
#36629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis 😊

#36630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ti, es que no hay otro camino, tu acabas de cumplir los 18 meses, es o alta o expediente de incapacidad permanente, cobrando, por supuesto como te dijo Pulga.
No se pueden dar las dos situaciones a la vez como te pasa a ti, de hecho yo creo que la primera persona que le pasa eso, además por enfermedad profesional.
Un saludo