Hola Jesús, bueno te comento mi caso ya que estamos en la misma comunidad autónoma, bueno el caso es que a mi me paso lo mismo pase ICAM y a los 2 o 3 días denegado y cuando pedí el informe de síntesis decía que estaba de ptm, bueno busque un abogado y lo primero que me propuso fue pasar por un perito medico para ver cuales eran las posibilidades reales (ya sabes que si es un buen abogado quiere ir a lo seguro y no solo por cobrar), bueno el caso es que después de la valoración el perito dijo que si era incapacitante lo mío es por enfermedad común, después que me denegaron yo continúe de baja porque la medica del CAP me dijo que no se atrevía a darme el alta, (yo ya estaba en el paro), bueno en ningún momento El INSS me dio el alta, yo fui renovando la baja y en la reclamación me la denegaron y fui a juicio y en el juicio también lo perdí, aquí es lo curioso que mientras esperaba el juicio del supremo me llamaron de oficio y es donde me toca la lotería porque el medico que me hace la revisión me evalúa como toca y pone la recomendación para IPT, y bueno después de 3 meses me la dieron, te comento que todo este proceso me demoro casi 2 años y medio así que ya sabes tiempo pasara ármate de paciencia y sobre todo si te toca a lucharlo...... un saludo.