Lo puedes ver en dehu, y te llegará por correo ordinario
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola Maytep, te has planteado de pedir la ayuda para mayores de 52 años que te iría bien porque cotiza mucho mas que como si estuvieras trabajando, y eso te iría bien para tu jubilación y te la subiría espero te sirva de algo lo que te digo.
Hola Soliluna, mi concejo es que te jubiles en diciembre porque será a año vencido y te subirá un poco mas te lo digo por experiencia propia por mi mujer que cuando fue a hacerlo le recomendaron esperarse hasta diciembre que le convenia mas,,,,, espero puedas hacerlo asi,,,,
Mañana o pasado tendrás colgada la resolución en notificaciones telemáticas de la seguridad social o en Dehu o en los dos sitios y en la resolución podrás ver qué posible fecha de revisión te han puesto y si prevén mejoría o no. Un saludo
Es lo mejor porque coges la subida del IPC del año siguiente. Siempre aconsejan que si eres tú quien puede elegir el mes que jubilarte lo hagas en Diciembre. Un saludo
Si Mayte, perdona, no se porque siempre me lío con ese tema, tienes toda la razón del mundo. Si no vuelves a cotizar tú edad legal de jubilación sería 67 años y elegirían de los 29 últimos años cotizados los 27 mejores, quitarían los dos peores y sobre eso calcularian la base reguladora. Después meten el coeficiente reductor y yo creo que cobrarías aproximadamente el 95% de la pensión, pero esto último lo tendría que buscar en alguna tabla para ver el % exacto. Un saludo y sorry
Si el dictamen propuesta es anterior al 1 de mayo no te aplica la nueva ley y te riges por lo que había antes. En el anterior mensaje me refería a los que les hagan el dictamen propuesta después del uno de mayo, que no hemos visto ninguna resolución de ese tipo por el foro, según la nueva ley tienes 10 días naturales para decirle a la empresa si no quieres seguir, si quieres que te adapten el puesto o que te reubiquen.
La empresa tiene tres meses para adaptarte el puesto o reubicarte si es que puede, si no puede y lo demuestra así te quedas con tu IP.
Si la empresa te adapta el puesto tú IP queda suspendida y cobras el sueldo
Si la empresa te reubica cobras la IP y el sueldo
Un saludo
Buenas tardes A mí me propusieron el implante del neuroestimulador pero no soy acto para entrar en quirófano entonces me han dado uno no invasivo que me lo coloco yo parece que algo funciona con el tiempo veremos.
Una pregunta, aparte del tema de mejoría o no, ¿en esa resolución especifica las limitaciones y el porcentaje de discapacidad?
Limitaciones si, por lo menos a mí me venían unas cuantas aparte de para la profesión habitual. Discapacidad no, tienes reconocido el 33% asociado a la IP pero no viene nada de ello. Solo puedes tener la tarjeta de discapacidad o ese reconocimiento si te evalúa un centro de evaluación de discapacidades.
Entonces ¿aunque aparezca limitaciones de movilidad, ¿no podría solicitar el aparcamiento para discapacitados, hasta que pase por el centro de Evaluación de discapacidad? Ya inicie la evaluación de discapacidad en febrero del año pasado, pero va con dos años de retraso, aquí al menos en Andalucía.
Así es, es una puta..... porque va con mucho retraso pero hasta que no te vean y te lo concedan tienes que esperar. Solo el centro de discapacidad puede darte lo de la plaza de aparcamiento. Los de la incapacidad no tienen nada que ver con eso.