Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,2K respuestas
Página
3.194 / 3.206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya Jesús un desatino más. Lo siento, pero tiene pinta de denegación. Al menos en Cataluña podéis ver los informes de síntesis antes y casi que puedes ir redactando la reclamación previa. Yo iría a un abogado. Y lo siento. Sé lo que estás viviendo porq yo lo pasé. Besitos 😘 

Hola Belen. Eso es imprevisible. Hay compañeros que les avanza muy rápido y a otros no. Yo llevo más de 1 mes con el 2 concluido y sigo esperando. 

Si, tienen que esperar, de momento no hay resolución, ni siquiera dictamen propuesta así que no puedes hacer nada.
Lo único ir preparando la impugnación en base al informe de síntesis. Si viene denegada en la resolución solo pone que está denegada. Los motivos de la impugnación, reclamación previa, etc los tienes que sacar del informe de síntesis.
Un saludo 

Y tú tb Mayte, no pienses mucho, lo que tenga que ser será y actuaremos en consecuencia.
Un abrazo y adelanteeeee

Hola Belén, eso es algo muy difícil de predecir y más con la saturación que tienen y las huelgas que hacen de vez en cuando.
Hay personas que en unos días lo tienen concluido y otras que se puede tirar así un mes, dos, tres ...
Un saludo 

Pues a esperar ahora a ver qué decide la jueza pero por lo menos con buenas sensaciones.
Te deseo lo mejor 🫂

Hola, no sé puede hacer ningún tipo de seguimiento y además es algo que tardan bastante aunque después lo paguen con efectos retroactivos.
Yo la pedí un mes de noviembre 2023, la aprobaron el abril 2024 y me pagaron en mayo 2024.
Un saludo 

Creo que es hora de buscar un abogado por Barcelona. 

Gracias guapa. 

Si, es mejor, y que te informe de los días que tienes para impugnar, no sé si son 4 o 10, si son naturales o hábiles.
A ver si lo sabe alguien por aquí y te lo puede decir.
Un saludo 

Pero para impugnarlo tengo que esperar la carta del INSS. Cierto?

Si, así es.

Hola Cat, no te preocupes porque a mi también me pasa. No sé si es debido a la fibromialgia, a las hernias cervicales o a qué,  pero estoy sufriendo problemas cognitivos que me hacen llorar muchísimo,  ya que a veces llego a pensar que tengo Alzheimer,  de las cosas que olvido o interpreto mal.
Me he reído al leer lo que le dijiste al evaluador, ya que te he imaginado como en una tbo de mortadelo y filemon, con una viñeta con bombas, letras chinas, al director del inss con cuerpo de cerdo...🤣🤣🤣🤣🤣.....
Menos mal que lo tomamos con humor, aunque todo lo que estamos pasando no es motivo de risa.
Y encima, te tienen una media de año y medio esperando para una valoración,  y luego te dan un porcentaje bajísimo.....en fin....

Gracias José Luis. Habrá que armarse de paciencia de nuevo.

A mí me ponía al final 
Propuesta de IP