Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,3K respuestas
Página
3.210 / 3.212

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

None, no le des más vueltas a lo de adjuntar el nuevo informe,  si te lo han hecho por la seguridad social,  ellos acceden a ese informe.  Otra cosa es que sea de una clínica privada....pero si es de lo público,  ellos ya lo tienen.

Entonces hago las alegaciones y pongo lo de la dependencia o no 🫨 o paso y que sea lo que dios quiera

Si te ha llegado la carta y te dice lo de hacer alegaciones,  pues entonces adjunta todo lo que quieras( aunque ya los tengan) y haz un escrito diciendo que has empeorado y añade las nuevas secuelas que tienes. No creo que le hagan mucho caso, pero además de que no cuesta nada, así te quedarás más tranquila....😉

Cuando nos pagan la extra ? Viene junto con la de junio? 

Un saludo 

Nome, mi consejo es desde luego que hagas el escrito, adjuntes informes y lo de la dependencia. Es una revisión y más vale no tentar a la suerte.
Por favor, mira a ver si estás el plazo para enviarlas ya que creo que ayer dijiste que te llegó la carta el día 6 y normalmente hay 15 días pero no si son hábiles o naturales.

Si, el mismo dia pero en dos nóminas diferentes, , por ejemplo 1000 más 1000, no 2000 de una sola vez

Me llego hace una semana y pone 15 días desde la recepción de la carta , y que la revisión se había iniciado el día 6

Ok, perfecto, tienes tiempo entonces, creía que ibas más justa

Este mes nos pagan la extra junto a la pension. En junio y en noviembre. 

Es que mi incapacidad es bilateral porque estoy juntando todo de mi pais y de España

Ha habido por aquí un par de personas, en tu misma situación, y también sus expedientes tenían 6 puntos, no 8, así que deduzco que es lo normal para casos especiales como el vuestro, cotización en dos o más países.
Un saludo 

En noviembre, yo creo que lo recibí en días distintos. 
Por cierto del Santander veo cierto retraso. El mes pasado lo recibí el 23 y hoy de momento nada. Alguien del Santander que avise? 

Un saludo 

Buenas Santander este mes lleva retraso ami tampoco me an hecho el ingreso un saludo 

Digo yo que mañana!!! Nos informamos por aquí!!! 
Un saludo 

Mañana casi seguro y sin embargo el mes pasado fue el 23