Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,2K respuestas
Página
3.204 / 3.206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

11 meses te faltan , bueno no desesperes pasan ligeramente rápido y confío en que te den lo que te corresponde . Por privado no tengo nada ya que todo es por la seguridad social , y el cirujano me ha dado el alta con dicho informe . Me sigue controlando traumatólogia de mi zona por las demás cosas que son del mismo equipo pero el cirujano no , además me caí hace 3 semanas y me he roto el coxis y pendiente de un electromiograma del brazo derecho por perdida de fuerza y sensibilidad estoy me lo manda neurologia

Hola 😃, es normal que no sepas nada todavía, como le he dicho a None tienen 135 días para resolver y a veces se tiran bastante más.
Si tú sigues cobrando la incapacidad permanente es que todo va bien 
Yo me acercaría a una oficina del INSS a preguntar si ya hay resolución o informe de síntesis de la revisión, a ver si te pueden decir algo.
Poco más te puedo decir, los tiempos son largos hasta para las revisiones.
Un saludo 🫂 

Pero por eso te pregunto si has seguido cobrando con normalidad tú pensión 

Pues con lo que estás contando y lo que ya tenías poca mejoría puede existir, a esperar, que todo siga igual, y con un poco de suerte que se olviden de ti para siempre 😃

Muchas gracias Arcense67, veremos a ver qué sucede con mi situación, porque en medicina te dejas un dineral.
Un saludo.

Ya e llamado varias veces a seguridad social y no saben nada  que sigue todo igual mientras me pagen y los 135 días hábiles lo hago en julio un saludo . A mí no me pidieron informe solo que si quería presentar alegaciones y las hize tal como usted me dijo y presente un informe actualizado del neurocirujano 

Si ☺️

Mi mujer le llegó la carta no la citaron para revisión y Alós 2 meses le llegó resolución para la revisión 3 años más hay que esperar porque no se puede visualizar en ningún sitio.
Suerte 🍀🤞🍀

🥺 hace mucho de esto?

Hola yo soy de Cataluña,  los casos que conozco por aquí  le ha llegado la carta, le piden que tienen un plazo para entregar alegaciones.

Es extraño q no te pidan alegaciones, pero como dice muchas veces José Luis depende el funcionario que te toque.

A mí me revisan el 1 de septiembre eso es lo que pone la resolución, con la coletilla que se prevé mejoría para reincorporarse al puesto de trabajo. 

Venga ánimo 

Un saludo 🫂 

7 meses aprox

Uy pues ahora que dices eso de las alegaciones me parece que si pero he dado por hecho que es como si me opusiera a la revisión . Cosa que no me pongo porque he empeorado . Debo mandar algo.? Mejor o dejo estar que ellos mismos hagan sus comprobaciones

Entonces que hago 🤦

Espera que te llegue la carta de la resolución de la revisión y según tus expedientes médicos decidirá si has mejorado o empeorado a partir de hay toma tus decisiones.

Vale osea que mandan otra carta . Espero que no tarde mucho que mal rollito