Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,3K respuestas
Página
3.216 / 3.218

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estamos apañados ya solo faltaba esto......Por cierto y cambiando de tema tener mucho cuidado con el calor que se estan viendo muchos golpes de calor cuidaros mucho besos y abrazos 

Creo que te ha bloqueado porque lo acabo de ver activo su perfil si no me equivoco,  pero vamos que si me bloquea a mí me hace un favor gracias José por avisar de esto 

Mucho cuidado con el, por lo que dices me tiene bloqueado, mejor.
Ha intentado sacar información de muchos usuarios de donde vive, que enfermedades tienes, cuanto cobras y más preguntas personales.
Un saludo 🫂

Gracias José 😘 

Ese, el 5,  es el que me da miedo 🥴

Que ha pasado vecino que ya he visto que ha pasado por aquí un troyano que solo quiere sacar información privada de los usuarios, hace muchisisisisimo tiempo que dije que en estos foros hay que tener cuidado con dar datos personales o cualquier otra información de ámbito privado, tener siempre mucho cuidadin con este tipo de personajes que nunca se sabe lo que puede suceder, un besito a tod@s y a seguir con la lucha 💪🏼💪🏼💪🏼😘😘😘

Teresa, ya sabes que la manera de proceder del INSS cambió hace mucho y ya no existe eso de que si va a ser denegada cuando se concluye el punto 3 desaparece el 5.
Desde finales del año pasado si va a ser denegada al concluirse el punto 3 se concluye todo el expediente y puedes ver la denegacion en el expediente de puntos.
A ti no solo te ha pasado eso, tú expediente sigue avanzando sino que además te han pedido rellenar el formulario para hacer el calculo de la pensión y saber tu número de cuenta. Ya me dijiste que la brecha de género no por cobrarla tú marido.

Es normal la incertidumbre que tienes en este momento y es muy respetable pero nada indica que vaya a pasar algo raro, es todo lo contrario.
Un saludo y descansa la cabeza un poco 😃

Mucha paciencia Mayte ya estás en la mitad de la tabla de las fases, se q es un momento muy difícil para contener los nervios que por eso hemos pasado tod@s, venga ánimo q lo tienes hecho!!!!💪🏼💪🏼💪🏼😘😘😘

Troyano pero de los grandes y con mucho peligro, como bien dices hay que tener cuidado con la info que se da.
Este jueves tengo la valoración de la dependencia a las 9, a ver qué tal se da.
😎😎😎

Pues ya sabes tranquilidad y me informas de todo vale 😊🫶🏼🥰

Lo acabo de ver ahora, se ha vuelto a cambiar. Sartenero, ahora es Sartenero 🤦🏻‍♂️.

A mí de todo eso me preguntó. Y se empeñó en que yo era una mujer y que si mi marido trabajaba.. 
Le dejaba en visto, bastantes problemas tenemos ya . 

Si, según me han dicho con la mujeres va a saco

Te va ha ir genial, suerte amigo 

José Luis eres mejor que un trankimazin jijijiji. Muchísimas gracias. Y gracias a todos por vuestros ánimos. Da gusto con vosotros 🥰