Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,5K respuestas
Página
3.088 / 3.093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Leí el artículo y me gustó mucho. Si me animo, buscaré un sitio y mandaré un escrito 

Que bien, pues si no me equivoco queda su aprobación en el congreso y que la publiquen en el BOE, ya debería de quedar poco tiempo.
Un saludo 

Gracias José luis..tu crees que sería mucho tiempo..el expediente también avanza y no se cuando se concluirá.. 

Pues acabo de leer varios artículos y en todos pone que ahora se tiene que debatir y aprobar en el próximo pleno del congreso.
Aprobar se va a aprobar seguro porque el único partido en contra es Vox.
Debería de ser una cuestión de días, una semana o dos a los máximo.
Un saludo 

Gracias..aver si es pronto y habrá que ver si por lo menos tengo derecho a esa indemnización +finiquito..que al final lo primero es poder recuperarnos de nuestras dolencias..pero la economía juega un papel importante en nuestra vida..desgraciadamente 

Ojalá Jaime, que tú expediente siga parado un tiempo más 😃😃 y que mientras tanto la aprueben y publiquen en el BOE, eso te daría una cierta seguridad.
Un saludo 

SALUDOS A TODOS....queridos amigos despues solo 42 meses...18 meses de baja por esclerosis multiple...le dieron el alta a mi esposa auxiliar de clinica en planta...tuvo que trabajar 6 meses hasta la siguiente baja...despues de la segunda baja, inspecciones varias en ICAM BARCELONA, se le concecio la incapadiad total 55% (nuestro neurologo no salia de su asombro y nos animo a denunciar), la funcionaria cuando recogimos la carta del 55%, pues no nos la enviaron a casa, nos dijo que debiamos ir a por la absouluta, que no lo entendia con esa patologia y daños...nueve meses despues (42 en total desde el diagnostico) la abogada del inss llama a nuestro abogado mientras esperamos para entrar en sala, hablan y le comenta que "se allana" ( Allanarse en derecho significa aceptar las pretensiones de la parte demandante en un proceso judicial. Es un acto procesal que puede ser total o parcial) en nuestro caso aceptan todo lo que pedimos...mi abogado se gira hacia nosotros con pulgar hacia arriba, mi mujer que tiene 10% vision y 40% me pregunta que pasa, yo "creo que hemos ganado"...entramos pero solo para ratificarse delante de su señoria 100% de la base y atrasos desde 10/2023, mi mujer llorando y yo aguantandome sentado delante del juez, salimos del juzgado despues de tantos meses como si fuese un sueño...ahora nos queda un largo camino con el tratamiento para detener la enfermedad, que no curar...GRACIAS a todos los que nos aconsejaron durante estos años, mi mujer y yo no olvidamos a quien desinteresadamente ayuda en este grupo...Dios os Bendiga y os ayude en vuestras pretensiones...recordad luchad pues ellos alargan el proceso para que os rindais ya sea por desgaste psicologico o economico.

Muchos ánimos y fuerza. Se hizo justicia. Por casualidad la llevan en el Clínic, cuarta planta?

Julio!!!! Joer, que alegría, me alegro mucho por vosotros, por fin se ha hecho justicia.
Un abrazo muy fuerte para los dos ❤️

Que gran alegría nos has dado!!!! Ésto es una inyección de positividad para muchos de los que estamos aquí 
Por fin se hizo justicia!!!!! Por favor dale un abrazo y un beso muy, muy, muy grande a esa guerrera luchadora que tienes a tu lado y otro enorme para ti por ese apoyo incondicional,  que se necesita para tirar hacia adelante. ❤️
Ahora a centrarse en lo que realmente importa, frenar la enfermedad para que no avance rápidamente. 
Sois un ejemplo a seguir!!!!!

Enhorabuena Julio!
Leer casos como el vuestro nos anima a seguir con la lucha.
Toca que lo celebréis, os lo habéis merecido, y a seguir cuidándose.
Un 🫂 muy fuerte para ti y para tu mujer.

Santi 

Como somos de Terrassa la llevan en el hospital de terrassa (hospital de dia neurologia)...el doctor Salazar es una eminencia en esclerosis (jefe neurologia), reduciendo los brotes en un 90% y dandonos muuuucho tiempo para futuros farmacos...aqui no se rinde nadie...Animos.

💪💪💪💪💪💪💪💪💪❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️